He perdido los trofeos D:

Unido
enero 14, 2011
Mensajes
439
Karma
174
Ubicación
Valencia
Tenía un problema con la memoria de mi PS3 , me tocó formatearla y como aún no había Network no los pude sincronizar y he perdido un montón de trofeos que había conseguido :babas: :facepalm: Estoy de un mal humor....
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Suele pasar, lo superarás..
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Una putada pero ya sabias lo que iba a pasar por que lo hiciste?
 
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
16
Karma
2
a mi me paso algo parecido:
Mi hermano la desenchufo el viernes por la tarde cuando el idicador estaba en verde y al dia siguiente se me kedo bloqueada, se encendia pero no se ponia el menu , esto ya me habia pasado y lo arregle. Lo intente de la misma manera y nada al final entre en el modo seguro y puse lo ajustes originales con esa opcion te recupera las cuentas pero mi cuenta esta estropeada no lee los discos y cuando la apago desde ahi no se apaga. Pero desde otra cuenta ke cree va perfectamente. ¿alguien sabe si tiene arreglo?
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
no deben de estar perdidos... yo hace tiempo tambien formatee el play y al volverlo a sincronizar con PSN vuelven a aparecer. a lo mejor cuando ya este listo el problema del online los logres recuperar... no te apures mucho
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
177
Karma
40
Bah, yo creo que tampoco es para tanto... no se ve que tubieras muchos, aun así cuando vuelva PSN intenta sincronizar o entrando a la web oficial de PSN para ver si siguen ahi.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
en ese caso debiste borrar datos que ya no utilizabas y no formatear por completo la ps3
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
243
Karma
29
Ubicación
cadi
@alvaaroo16 dijo:
Tenía un problema con la memoria de mi PS3 , me tocó formatearla y como aún no había Network no los pude sincronizar y he perdido un montón de trofeos que había conseguido :babas: :facepalm: Estoy de un mal humor....
pufff se lo que sientes eso me paso ami tb uffffff y las partidas y eso guardadas es peor para mi
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pero si los datos de los juegos no pesan mas de 5gb como que teniendo solo 2 juegos te ocupen casi 55 gb aparte que yo sepa el black ops no necesita ser instalado
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Yo perdi el 25% de los trofeos de AC2 y creeme, se puede vivir con ello ^^ putada pero bueno, a veces es peor perder las partidas.
 
Superior