He perdido el DNI

Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Hola,pues eso esta tarde perdi el DNI y quiero saber que debo hacer ahora y que papeles me pediran para hacerme uno nuevo.Gracias un saludo
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
94
Karma
12
Ubicación
almería
Ve a la policia local o al ayuntamiento, ahí te orientaran mejor... supongo que te pedirán la tarjeta de seguridad social y la partida de nacimiento o algo por el estilo ;)
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Solo es gratis si es por cambio de domicilio. Por cierto si has perdido el DNI ves a la Guardia Civil y denuncialo porque pueden usarlo para suplantar la identidad... hace poco vi una noticia en "Diario de..." de la Milá que uno perdio el DNI y le suplantaron la identidad y esta en una carcel de Italia cumpliendo una condena por narcotrafico. No es borma ni una tonteria,ves y denuncia que lo has perdido.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
@Crilop_TMP dijo:
si lo pierdes te multan creo, tienes que dar parte como robado asi te lo haces gratis.
no te multan, simplemente que te lo cobran, de todas formas yo esperaria un par de semanas antes de volver a hacerlo, a mi se me ha perdido 2 veces la cartera y las 2 veces me ha regresado, la 1º vez que la perdi volvi a hacer todas las tarjetas y no os imaginais la cara que se me quedo cuando regreso todo (como si diese rabia recuperarlo por todo el tiempo que has pasado volviendo a pedir todas y cada una de tus tarjetas)
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo perdi mi DNI (luego lo encontre por casa) y fui a la comisaria y al ser con el chip me dijeron que tenia que denunciarlo aunque lo perdiese, lo hice y rellene un papel que me dieron y di mi foto y tras esperar y esperar me lo dieron en el acto
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Pues ahora tienes que cambiar de nombre, de domicilio y de vida ya que ahora tu actual nombre es otra persona...
 
Última edición:
Superior