He ido a comprar un juego de PS3 y...

Unido
septiembre 7, 2007
Es imperdonable que no tengas ni los dos Uncharted ni Metal Gear SOlid 4.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
jajaja, es genial, muchos se nota que no habeis leído el post entero, pongo los juegos que tengo y muchos de ellos ya me los recomendais.

Gracias igualmente!!! Me pillé finalmente el Sly Trilogy

Unido
abril 5, 2011
Viendo tus gustos... te aconsejaría la saga Ninja Gaiden, te aseguro que no te va a decepcionar (a no ser que te gusten las cosas fáciles). El Heavenly Sword, que tiene algo... no sé :amor:

Te han recomendado bastantes (es más, igual ya has jugado alguno y todo xD) pero éstos son los que más se ajustan a tu "perfil" y no los tenías cuando creaste el hilo.

Unido
diciembre 21, 2010
Heavy Rain, Infamous, Ratchet & Clank, juegazos a precios de risa.

Unido
mayo 18, 2010
Darksiders, sin duda no te defraudara, en el estilo de bayonetta y Gow salvando las diferencias.
Overlord es un juego muy entretenido que deberias echar un vistazo a su analisis y por el precio merece la pena.

Unido
febrero 7, 2011
re

@brujo_toni dijo:
jajaja, es genial, muchos se nota que no habeis leído el post entero, pongo los juegos que tengo y muchos de ellos ya me los recomendais.

Gracias igualmente!!! Me pillé finalmente el Sly Trilogy
me alegra conocerte.. por fin veo que no soy el unico al que no le molan los juegos que todo dios va de cabeza a por ellos xDD(a excepcion de alguno)

por que lees un poco y todo dios juega al mismo juego jeje.. ai juegos muy buenos y no son conocidos!!!lo vuelvo a repeti jejej.. enga un saludo

Unido
agosto 8, 2009
@brujo_toni dijo:
...no me he llevado ninguno de la tienda finalmente, que mal rollo la cantidad de juegos que había y ninguno me hacía el peso. Reconozco que tengo gustos bastante diferentes a la gente de hoy día ya que no me gustan ni los juegos de deportes, ni los shooters, ni los de rol, es triste sí, pero es que ningún juego me ha podido convencer.

Estos son los juegos que tengo, a ver si me podéis aconsejar alguno del estilo para comprarme:

- Heavy Rain, God of War (Collection y III), Bayonetta, Afro Samurai, Enslaved, Dante's Inferno, Splatterhouse, Los Cazafantasmas y Saw.
No hay juegos para elegir??
Como puedes decir eso ...cuando solo tienes esos juegos jeje

Mira comprate el Castlevania LoS que es del estilo que te gusta como GOW y te encantara puede que incluso mas que GOW como me paso a mi y también....

La saga Assassins Creed: 1 ,2 y la hermandad ( el 1 no es muy bueno pero por la historia ya merece la pena)
Los 2 uncharted
Los 2 Dead Space
Red Dead Redemption
GTA IV
Infamous 1 y 2(el 2 cuando salga)

Estos merecen la pena tanto como los que tienes actualmente o incluso mas
Estos juegos no son ni Shooters ni de deportes ni de rol

Te diría mas pero con esos ya puedes ir tirando una temporada

Última edición:
Superior