He hecho buena compra?? Dead Rising2->21€

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Hola quería saber si he hecho una buena compra se trata del Dead Rising 2 la edición Zombrex perdon si esto no va aquí pero en el hilo oficial parece que no contesta nadie muchas gracias^^ y haber que os parece el precio saludos!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
228
Karma
42
Ubicación
Cádiz
muy buena compra, lo llego saber y hubiera esperado para comprarmelo, ya que me lo compre recien salido... :( pero bueno, no me arrepiento xD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Excelente compra :D
Puede que DR2 no sea el mejor juego del mundo pero es muy entretenido y para mi gusto que te dara horaaaaaaaas de diversion ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Está a ese precio en Zavvi.com.
Claro que es una buena compra, y más costando lo que cuesta en tiendas españolas.

Y no es necesario abrir un post para preguntar eso. Si compruebas precios de webs, sabrás que has comprado un chollo sin necesidad de preguntarlo en un foro.
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
La buena o mala compra depende de cada uno, para mi gastarme 70€ en el fifa (es el unico que compro en pal/esp), es una buena compra, le doy uso durante meses y nunca me aburro. Pero comprendo que para mucha mas gente es una estafa....

Los juegos que compres por 20€ son excelentes compras!!! En cuanto estoy un poco aburrido miro en paginas de import y me pillo juegos antiguos por 15€ para pasarme un par de semanas entretenidas....jeje
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior