He encontrado un bug en el HOME

Unido
octubre 26, 2009
Este bug no lo he visto por ahí, y los he descubierto yo, así que me pido ponerle nombre XD :victoria: Lo llamo ``el bug del explorador´´. :X :douh:

Lo grabaré y colgare en youtube para enseñaroslo (Ya lo posteare). :buf:

Se trata de poder salir de cualquiera de tus habitaciones personales (probado en apartamento audi y casa del árbol) y puedes explora todo el mapa de la zona. Ejem: sabíais que en el apartamento audi en realidad esta flotando sobre la ciudad?

Saludos :hola:

--- Añadido ---

Aqui el link http://www.youtube.com/watch?v=aZwy52X4PUw

Son dos partes

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
para que lo anuncias si no demuestras nada, primero sube el video, y luego nos lo enseñas.

Unido
octubre 26, 2009
OK, sorry por no dar mas info, se trata de poder salir de cualquiera de tus habitaciones personales (probado en estudio del mar, apartamento audi y casa del árbol) y puedes explora todo el mapa de la zona. Ejem: sabíais que en el apartamento audi en realidad esta flotando sobre la ciudad? XD

Saludos :hola:

Espero tener el vídeo para mañana.

Unido
julio 8, 2009
Creo aver visto algo por hai , digo creo, si dices que lo has descubierto tu te creo xD , y eso qe no te conozco :)

Un saludo y aver si cuelgas ese video

Unido
octubre 26, 2009
mañana a la mañana igual lo tenéis (me esforzaré en tenerlo)
--- [ Añadido ] -----
intentare tenerlo mañana por la mañana

Última edición:
Unido
enero 13, 2009
pues yo opino lo contrario, haces biem. Un poco de intriga no viene mal, eso si si tienes preparado algo bueno..sino mañana te baneamos.jaja:p

Superior