¿He echo bien?

Unido
agosto 23, 2007
Pues mirad os comento lo que he echo.. yo tengo 70€ para juegos por ahora asin que pensé que hacer con el...
Al principio comprarme el killzone 2 por 60€ pero estuve pensnado mas detenidamente y como aqui en Málaga hay una tienda donde venden los juegos a 35€ mas o menos 3 semanas despues de su lanzamiento pues he decidido comprarme el motorstorm 2 (Pedazo de juego) y dentro de unas 3 semanillas comprarme el killzone 2 por 35€ pero claro.. tengo que esperar mas que los demas

¿Que opinais? Un slau2 y fracias de antemano por comentar :D

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues, si has echo una divertida compra, ahah esa tienda donde esta para comprar ahi por que aqui en mi pais el cod4 sigue al mismo precio de cuando salio.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Siempre es bueno esperar un poco porque los juegos bajan su precio en pocas semanas.
Acertada tu decision, disfruta del MS2 y ya jugaras al Killzone 2 mas adelante, que pagar 70 eurazos por cada novedad es un gasto muy fuerte.
Saludos

Unido
enero 16, 2008
Podrias comentar como se llama la tienda en que calle esta el telefono o algo? Sino lo quieres poner aqui me lo podrias pasar por privado te lo agradeceria la verdad. Seria para un colega malagueño

M

Magic978

Pues que si dentro de 2/3 semanas te pillas el KZ2. Pues lo has coronao tio.......si es a si. Felicidades!!!!

Unido
noviembre 30, 2008
pues claro que as hecho bien, si por 70euros tienes 2 juegos y no te importa esperar al Killzone2 lo has hecho deluxe xD

Unido
agosto 23, 2007
Gracias por los comentarios =)
Estaba ya rayandome la cabeza pero pensandolo bien... solo son 3 semanas.. ademas tengo muchisimos juegos para pasarme, algunos sin estrenar :cunao: a aguantar el mono de killzone!! jaja

Todo malagueño que quiera saber la ubicacion de la tienda que me envie un MP.

Unido
enero 27, 2009
una buena opción, si vas a tener los 2 porqué conformarte con uno¿ mientras llegue da igual que sea un poco más tarde.

saludos.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Hombre has hecho bien, pero siempre se puede hacer algo mejor, yo hubiera comprado los dos juegos de importación XD

Unido
junio 12, 2008
En mi opinión has hecho bien.
No se te hará muy dura la espera teniendo el motorstorm 2 y lo bueno tarde o temprano llega. Era primero uno y luego el otro a si que… ^^

Un saludo.

Superior