He conseguido el platino del Heavy Rain ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
Hola!

Me gustaría aprovechar este apartado donde se nos permite hablar de lo que nos dé la gana para compartir este momento de felicidad con todos vosotros.

Hace unos minutos, acabo de conseguir desbloquear todos los trofeos del Heavy Rain y consecuentemente, ya tengo el platino. Estoy muy feliz porque después de varios intentos para ganar el último trofeo que me quedaba (Kamizake) lo he conseguido.

Mi alegría además tiene otro motivo, y es que nunca me habia conseguido el platino de ningún juego. Antes no me interesaban mucho los trofeos pero desde hace algún tiempo me ha dado el venazo de intentar hacerme con los platinos (y no dejar los porcentajes a medias). Así que empecé por el Heavy Rain (porque era el juego que más trofeos había conseguido) y ya puedo decir orgullosa que tengo mi primer platino y que no será el último. :elefante:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Enhorabuena ;)

Pero si todos postearamos cada platino.. :buf:

Puedes postear cada platino en el HO de dicho juego.

Hilo Oficial Heavy Rain
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Enhorabuena :) el primero nunca se olvida ^^ cuidado que esto de los trofeos es una enfermedad.

saludos :D
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
@G!RL dijo:@G!RL dijo:
Enhorabuena ;)

Pero si todos postearamos cada platino.. :buf:

Puedes postear cada platino en el HO de dicho juego.
Gracias por el consejo. A partir de ahora compartiré mis alegrías en los hilos oficiales de los juegos. Ha sido la euforia del momento. Espero que por ser mi primer platino se me perdone este post :D
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Felicidades, yo también lo tengo. Mejor juego de PS3 para mí.

Mi alegría además tiene otro motivo, y es que nunca me habia conseguido el platino de ningún juego. Antes no me interesaban mucho los trofeos pero desde hace algún tiempo me ha dado el venazo de intentar hacerme con los platinos (y no dejar los porcentajes a medias). Así que empecé por el Heavy Rain (porque era el juego que más trofeos había conseguido) y ya puedo decir orgullosa que tengo mi primer platino y que no será el último.
Unas fantas, juapa?
 
F

fernandito22

Felicidades!:D aunque como te han dicho ya.. hay que pensarse mucho el abrir un tema, si no hay ya uno parecido, si exiten hilos oficiales para resolver dudas o exponer algo etc xD

Yo también me puso muy contento con mi primer platino aunque más bien porque me gane una gran amistad en el modo cooperativo del juego, ya luego pues he sacado 2 más pero muuuy fáciles de esos que con pasarte el juego y hacer dos cositas se sacan :elefante:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior