He conseguido el mirror´s edge gratis!!!!!

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Pues lo tengo aqui en mi casita y no me ha costado un duro:trofeo:. Os cuento. A un amigo mio le toco en un sorteo y hoy a venido a mi casa y ha dicho toma para ti:D. ( el no tiene PS3, tinene wii) La unica cosa es que es una promo y no viene con manual. Mi pregunta es ¿En el manual viene algo especial o necesario para seguir el juego?

Pd: Ya se que es un poco tonteria pero era mas que nada para expresar mi felicidad.:jeje:
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
ami hoy me han traido el lbp y ya lo tenia asi quee XD, y me toco en un sorteo de playmania, lo voy a vender a game o algo y me compro uno de segundamano o algo.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
ami hoy me han traido el lbp y ya lo tenia asi quee XD, y me toco en un sorteo de playmania, lo voy a vender a game o algo y me compro uno de segundamano o algo.
Pues yo un dia pregunte en el game(solo por casualidad) cuanto me daban por el lbp y me dijeron 10 € y yo al instante les mande a la mierda y me fui:D
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
a mi me toco en su tiempo el moto gp4, en la oficial, y como que no te dejan venderlo, aunque yo solo fui para preguntar.......
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¿En el manual viene algo especial o necesario para seguir el juego?

Pd: Ya se que es un poco tonteria pero era mas que nada para expresar mi felicidad.:jeje:
Yo nunca me leo los manuales XD. Antes si se los curraban un poco más pero ahora solo hablan de controles y demás......De esta generación solo me ha molado el de GTA 4
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
XD de suerte nada!!! Dale mil gracias a tu colega y invitale a unas birras :cunao: (que menos no?)
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
608
Karma
130
Ubicación
Valladolid
El juego solo e visto la demo pero tene que estar xulo entero jeje
Ya me tocara a mi algo xD
Ya que estoy aviso, si alguien no kiere un juego, que me lo de xD
:hola:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Enhorabuena chaval, ya nos gustaria a todos que nos hiciesen regalos como esos de vez en cuando. A mi personalmente no me gusto mucho la demo, pero a caballo regalado....
 
Superior