Televisor He comprado Samsung SyncMaster T240HD

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno abro este tema para opinar sobre esta HDTV/Monitor, en primera yo no sabia que era monitor, y pues por una parte esta bien y otra no, yo mi TV la tenia en una mueble medio alto y yo estaba en una silla mas baja y pues jugaba muy bien, siempre volteando un poco para arriba, pero con esta Samsung, cuando me siento la TV se ve muy obscura, me supongo que es por que es Monitorjoojoo asi es que me estoy pensando en cambiarla por una Sharp de 26 que si es nada mas HDTV, nada de monitor.
Fotos:


Salu2! y que opinan? me recomiendan cambiarla por una HDTV que no sea tambien monitor?? cuando estoy en el Menu con la PS3 se ve genial (despues de moverle a casi todo, contraste,color,brillo,etc,etc) pero en COD4 se ve como muy pixeleado, se ve bien, pero si te acercas a 1 metro notas ese pixeleado, en el GT5 Prologue tambien, cuando vas echo la leche no notas nada, pero estas completamente frenado (se ve como cuando estas viendo la TV y de pronto se va la señal y es como el fondo blanco con miles de moscas volando para todos lados:cunao::cunao:) pero es al color de lo que se esta mostrando en la TV, pero no me termina de convencer, tengo una LCD Sharp de 32" y con esa no me pasa eso, aparte de que cuando inicio un juego no me dice en que resolución se ha puesto:douh::douh: y pues yo pienso que es por que es monitor.
Por cierto lo he usado como monitor y :ein::ein::ein: es de lo mejor:trofeo:

Salu2!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
hoy en dia casi todas las teles (por no decir todas) traen entrada para ordenador y no tienen este problema, yo tengo una samsun que es tele pero tambien tiene entrada para ordenador y no tengo el problema que comentas, yo te aconsejo que compres una tele con entrada de ordenador (si la vas a utilizar tambien para el ordenador) mejor que un monitor, y cuando compres la tv haz la prueba en la tienda mirala desde abajo y desde arriba y si se te oscurece pues ya sabes a por otra, saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
hoy en dia casi todas las teles (por no decir todas) traen entrada para ordenador y no tienen este problema, yo tengo una samsun que es tele pero tambien tiene entrada para ordenador y no tengo el problema que comentas, yo te aconsejo que compres una tele con entrada de ordenador (si la vas a utilizar tambien para el ordenador) mejor que un monitor, y cuando compres la tv haz la prueba en la tienda mirala desde abajo y desde arriba y si se te oscurece pues ya sabes a por otra, saludos
De echo yo la compre pensando que era TV con opcion para usarla de ordenador, pero esta es mas Pantalla de ordenador que se puede usar para jugar y esas cosas, la tendre que cambiar:douh::douh:
Tan bonita que es...
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
pues yo estoy pensando en cogerla,no la recomiendas entonces?me quedo con mi 14"? jajaja
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Amigo todas tienen ese defecto cuando pasas un determinado angulo de vision...de todas formas tengo un familiar que tiene esa misma tv si pones el soporte alreves la tele la puedes inclina hacia bajo....

prueba y ya nos cuentas saludos!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
jaja escribi esto al momento de instalarla, pero ya la deje perfecta (mejor que la tuya XDXDXD) y eso de que se ve mas obsura ya me aclararon que pasa en todas las TV despues de estar a cierta inclinación.
Si la recomieno:trofeo::trofeo:
Salu2!
si te han dicho que eso de que se oscurece pasa con todas las teles te han mentido solo para venderte, tu vete a una tienda donde hay mogollon de tv funcionando y miralas desde abajo o desde arriba y veras que la mayoria no se oscurecen pero si hay algunas que se oscurecen, y te lo digo por experiencia , en 4 años e comprando3 tv y 2 monitores tv, en las tv ningun problema en los 2 monitores tv el problema del oscurecimiento, no te dejes engañar que los dependientes solo quieren vender, tu haz la prueba que te he dicho y veras como hay teles que no se oscurecen en ninguna situacion
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
si te han dicho que eso de que se oscurece pasa con todas las teles te han mentido solo para venderte, tu vete a una tienda donde hay mogollon de tv funcionando y miralas desde abajo o desde arriba y veras que la mayoria no se oscurecen pero si hay algunas que se oscurecen, y te lo digo por experiencia , en 4 años e comprando3 tv y 2 monitores tv, en las tv ningun problema en los 2 monitores tv el problema del oscurecimiento, no te dejes engañar que los dependientes solo quieren vender, tu haz la prueba que te he dicho y veras como hay teles que no se oscurecen en ninguna situacion
Entonces lo que me recomiendas es que compre una LCD?? me comprare la Sharp Aquos de 26" que es mas HDTV que monitor... estan al mismo precio.
Salu2! y gracias :hola:
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
82
Karma
6
Ya comenté en otro post que esta serie 6 de Samsung, tanto la T200HD, T220HD, T240HD y T260HD son TV-Monitor y por lo tanto pierden un poco más de calidad con respecto a las TV normales.

Saludos!
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
27
Karma
4
Bueno, no sé si habrás descambiado ya la pantalla, pero eso que comentas es ni más ni menos por el panel que utiliza esta pantalla.

Los paneles TN (la mayoria de monitores de ordenador relativamente económicos) que usan estas pantallas tienen un ángulo de visión más reducido que el de las teles, y donde sobre todo se nota es en el ángulo vertical..

Saludos!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
17
Karma
0
yo me he comprado la Sharp LC19D1EBK y tambien estoy teniendo con la imagen problemas con ella seguramente mañana la cambiare, es parecida a la que comentais de samsung ¿Sharp LC19D1EBK tambien es monitor?

gracias
--- [ Añadido ] -----
olvidaba preguntar una cosa, antes de quedarme el sharp me gustaba tambien este modelo de sony KDL-20S4000E ¿este es television o es television-monitor?
 
Última edición:
Superior