He comprado bien?

Unido
mayo 13, 2008
He ido a llevar a mi hermano pequeño al toysarus para comprarse algo,pues me he puesto a mirar y he visto el GHWT con guitarra 109euros,ni de coña me llegaba y luego estava el GH3 con guitarra por 50 euros,me los he gastado bien?y la bateria se puede comprar por separado?( ya se que para el 3 no vale)

Unido
febrero 15, 2009
Buen compra si te gusta la música, no te vas a aburrir.

Saludos.

Unido
abril 15, 2008
Has hecho una buena compra tio. El juego solo cambia en las canciones asi que si quieres más canciones solo tienes que comprar solo el juego de GHWT sin guitarra y te saldrá más barato.

La bateria no se puede comprar por separado a no ser que sea de segunda mano, ya estuve buscando y por separado no venden, cosa que no entiendo. Lo mismo que el micrófono, aunque si tienes algún singstar el micro de ese juego te sirve.

Unido
mayo 13, 2008
No venden bateria por separado?dios que tela,y se pueden descargar mas canciones para guitar hero 3,sin pagar xD,esque creo que hay una de linkin park y me la quiero descargar

Unido
abril 10, 2009
Buena compra eso es un chollo el GH3 y la guitarra por 50 euros es una ganga.

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Está bien, mas adelante pillate el juego solo del World Tour y con el tiempo intenta comprarte la batearia sola, que creo que ay se vende

Unido
julio 11, 2008
esta muy bien aunque hace algún tiempo se vendian los GH3 + Guitarra a 30 €, pero vamos fue una oferta exclusiva que duro apenas un dia XD

Unido
marzo 25, 2008
Exelente compra camarada, esperoq eu disfrutes que en lo personal tiene mejores canciones que el WT, ahora solo falta el de Metallica ya que para mi este sera el mejor y posiblemente si me lo compre.
SALUDOS

Superior