He actualizado a la 3.01 =?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Pues eso al mirar la portada lo vi y la descarge como un loco pero he visto muchos problemas en la red y me da un poco de "yuyu" creeis que le pasara algo a mi negritajoo?

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Si pasa pasa, si no pues nada. No puedo pronosticar la muerte de las PS3s, pero sí el tiempo :jeje:
Mañana hará muuucho frío :D

Unido
agosto 17, 2007
ahora mismo he puesto un tema nuevo sobre ello, y a mi ma jodido el lector, tengo 1 de sesenta y creo q ira al sat x 2ª vez, no actualices si te va bien.

Unido
septiembre 11, 2008
tengolas 3, ya me has asustado XD bueno no creo entonces que falle mucho pero ahora con el instituto la dejare un poco aparcada.

Unido
agosto 17, 2007
el que sa asustao he sido yo, vaya tela con los firms, el sat trabaja 24 horas? que cabrones estos la 1º vez que la mande me tardo 2 meses con reclamacion incluida de la omic y todo.

Unido
marzo 4, 2009
Ojalá me joda la ps3 de 40gb que la tengo en garantia, y asi me la cambian por una de 80 gb en el sat, o puede que por la slim xD

Última edición:
Unido
febrero 20, 2009
yo actualise y no se que pero el dualshock sixasis 3 algo asi negro jugaba trankilamente fat princess hasta que tire una bomba y vibro pero sono fuerte, paso todas las veces que tiraba, mataba vibraba y sonaba fuerte ayudenme porfa sera el dualshock q funo ( se echo a perder ) no se ahora recien lo apague :(

Unido
abril 17, 2009
Yo no la iba a actualizar, pero ayer se me quedo 2 vces colgada.
Una jugando al call5, me sali a escribir un mensaje, y se me pillo, y antes de hacer nada, se me apaga la consola sola con 3 luces rojas (yo pensando, por dios que no sea la luz amarilla), y la otra vez que se me colgo la play fue justo al salir de si habian puesto la 3.01 en internet, y al darle a ¨atras¨ para que me llevara al menu principal, se me paro.
Conclusion, ahora mismo tengo la 3.01 y de momento, me va perfecto (aunque si es verdad que al descargar la beta del uncharted, me ha ido muy lento, aunque puede ser problema de mi internet).

Saludos

Unido
septiembre 5, 2009
Yo ultimamente e pensado que la mayoria (ojo no todos) los que dicen que se les a muerto su ps3 por actualisacion es porque quieren hecharle tierra a la ps3 ya que yo en ninguna actualisacion le a pasado nada a mi ps3 salvo congelamientos pero eso siempre a pasado solo reinicio y todo ok

Unido
junio 25, 2008
jaja pues un firm no peta la consola pero orita que lo dices al instalar el firm 3.01 el mando se desregistro de la ps3 y no queria registrarse :S:S pero al fin lo logre

Unido
enero 16, 2008
tengo una duda sobre las ps3 que dan problemas:
¿hay alguna que haya dado problemas que sea del modelo fat de 40Gb o posterior?

tengo la sospecha que solo estan dando problemas (por el momento) las anteriores a este modelo de ps3

Unido
julio 15, 2008
Hbaer e creado un post diciendo que la ps3 se me cuelga tras actualizar a la 3.01, en la 3.00 el problema era que tardaba en conectarme a internet, daba muchos errores, con la 3.00 jugaba al infamous de muerte !! y ahora actualizo a la 3.01 y se me cuelga y tal... que desastre sony...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior