He acabado Wheelman y... [ No spoilers]

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Tengo que decir que Wheelman se ha convertido en una de mis agas preferidas.

Mucha gente le pareció truño en la demo; y a mí no es que me gustara demasiado, pero con el juego completo mi opnión cambió. Me ha gustado muchísimo, este tipo de juegos me encantan.

Es mucho más corto que un GTA IV ( Me lo he pasado en 8-9 Horas), tiene menos libertad, pero me he divertido tanto o incluso más que con GTA IV, tampoco tiene on line, pero tiene varias opciones una vez pasado el juego como carrreras, persecuciones, etc....

En definitiva, y en mi opinión un juegazo que todo amante de conducción&disparos juntos debe tener en su colección.

PD: Tal y como ha acbado el juego, va a ver 2º parte, la espero con muchas ganas :D :D

Un saludo :hola:

Unido
abril 17, 2007
Yo probé la demo y no me pareció tan malo...
El problema que veo mayoritariamente, es que la gente compara títulos que a priori no tienen un elaborado marketing como Gta, y por ello ya los juzgan antes de probarlo a fondo.

Unido
mayo 6, 2007
Pues mira... yo no lo tengo pero estoy deseando pillarlo, ya que la demó me gustó mucho, y como a atí, me encantan este tipo de juegos.

Así que si dices que te ha gustado... me has convencido del todo a comprarlo en cuanto pille algo de pelas.

Gracias por contar tu experiencia con el juego... saludos!!!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Lo alquilaré haber, yo creo que me gustará bastante, la demo me gusto mucho pero los graficos y demas cuando vas andando son muy mejorables

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
a mi me parece un juego mediocre y un insulto para mi cultura y mi ciudad XD
A parte ke el gta iv no me gusto mucho, este ya es una bazofia no lo puedo tragar, si tenéis una DS no os compréis the wheelman, pillaros el GTA CW mucho mejor ke el GTAIV, en cuanto a jugabilidad y diversión

Unido
noviembre 7, 2007
Yo no lo llamaria "saga" si solo tiene una parte y no se sabe si saldra continuación por que como se sabe es un juego de una empresa en bancarrota que tuvo finalmente salio de mano de Ubi. Desconozco si ahora Ubi tiene los derechos, pero sera dificil ver una secuela.

A mi la demo me encanto, y que sea más divertido que el GTA no es muy dificil, el mismo Saints Row 2 tecnicamente es una chufla, pero en cuanto a diversión le da un buen repaso al GTA IV. Lo que pasa es que la gente es muy ultra, o es una mierda o les encanta, y los catalanes no ven las cosas claras cuando tocan su ciudad, cuando deverian de estar contentos de que se eligiera para representar la historia de un juego.

Unido
noviembre 12, 2007
A mi me encanto la demo, y para finales de mes (en cuanto cobre, vamos xD) va a caer seguro...
La gente no le ha dado ni una oportunidad alegando graficos y no tener online.
Señores, que hasta hace poco los juegos no tenian online y aun asi los comprabais.
Y los graficos no son todo en un juego. Dadle una oportunidad y vereis...

Saludos ^^

Unido
junio 15, 2008
La demo no está mal, pero no me hace mucha gracia el juego, prefiero comprarme otros. Un saludo!

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Yo no lo llamaria "saga" si solo tiene una parte y no se sabe si saldra continuación por que como se sabe es un juego de una empresa en bancarrota que tuvo finalmente salio de mano de Ubi. Desconozco si ahora Ubi tiene los derechos, pero sera dificil ver una secuela.

A mi la demo me encanto, y que sea más divertido que el GTA no es muy dificil, el mismo Saints Row 2 tecnicamente es una chufla, pero en cuanto a diversión le da un buen repaso al GTA IV. Lo que pasa es que la gente es muy ultra, o es una mierda o les encanta, y los catalanes no ven las cosas claras cuando tocan su ciudad, cuando deverian de estar contentos de que se eligiera para representar la historia de un juego.
Si pero si representan mi ciudad k sea representada com o en gta 4 no así es ke nos e parece en nada, hasta los mossos hablan raro, todos latinos y sevillanas en barcelona pro todas las eskinas del juego, la realidad no es así, es como si kojes madrid o otra ciudad y pones alemanes XD mas 4 monumentos como la puerta de l sol etc y después ninguna calle coincide, y no se refleja tu cultura, nse pa eso mejor ke no hagan anda y ke kojan una ciudad ficticia.
A parte Barcelona una ciudad transitada hasta arriba de gente ke esten vacías sus calles, ke a kada pavo ke le robas te diga lo mismo. La representación de los monumentos no matan mucho aunke es lo ke mas destaca.
Se nota k no vives en la ciudad o k no has estado mucho x aki XD
A mi se me cayeron los ojos kuando lo alkilé para darle una oportunidad, jejeje, bueno después de esta parrafada ya he dao mi opinión, gracias^^

Última edición:

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
por lo que decis parece que el gta es aburrido y que es peor que el saints row y el wheelman, es vuestra opinion, pero yo creo que ni de coña (las puntuaciones que ha recibibo y sus ventas le avalan), ya solo por el nombre de grand theft auto es superior
PD:el wheelman me pareció bastante malo, no se si es de coches o de accion, pero para ser de coches los hay mejores y para ser de accion los hay infinitamente mejores

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
por lo que decis parece que el gta es aburrido y que es peor que el saints row y el wheelman, es vuestra opinion, pero yo creo que ni de coña (las puntuaciones que ha recibibo y sus ventas le avalan), ya solo por el nombre de grand theft auto es superior
PD:el wheelman me pareció bastante malo, no se si es de coches o de accion, pero para ser de coches los hay mejores y para ser de accion los hay infinitamente mejores
Para mi el gta IV es el peor de la saga, se me hizo monótono a muerte y ira ke tenía ansias de hacerme con él, prueba el de la ds sin contar el aspecto de los gráficos 2D y me dices XD
El mejor es gta2, el 3 y el vice city, el san andreas mola tmbién

Unido
mayo 4, 2008
Desde cuando cuando atropellas alguien te dice "extraordinari" por dios,que juego más malo.Lo he alquilado y Barcelona esta muy bien recreada(edificios y calles)pero la cultura catalana esta muy mal recreada,como si la cadena más escuchada de Cataluña sea Radio Teletaxi,somos amantes de los toros y además nos encantan las sevillanas según el juego...

Unido
marzo 27, 2007
Me parecia que el post iba en tono ironico pero cuando me iba acercando al final he visto que no... en fin, un juego cutre, muy cutre, con una trama de mierda, con un doblaje penoso, y unos detalles de cine de seria b. Y lo mejor de todo aun habra alguien que lo compre a 70 euros.

Estos se creen que vamos montados en toro a todas horas y que los coches se dejaron de fabricar con la llegada de la democracia. Aparte tiene pinta de que no han pisado barcelona en su vida, y mejor que no lo hagan porque los tendrian que recibir a pedrazos.

PD: Antes de que digais nada me lo he pasado entero alquilado, y tiempo perdido.

Unido
diciembre 3, 2008
A mi la demo de Wheelman me pareció bastante entretenida, bueno más ke Barcelona parecía kualkier lugar de Andalucía pero dejandose eso a un lado era un juego para pasar el rato. Por cierto tampoko se ke pinta el Vid Diesel ese dando pirulos kon un Astra, es necesario ke un actor protagonice un juego?? Para mi va en dekrimento de este...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
A mí me gustó la demo y me esperaba algo peor.
Es un juego que quiero tener, pero no voy a pagar por él 60 o 65 €, asi que esperaré hasta que baje bastante.

Superior