hdmi ps3

beli

Baneado.
Unido
diciembre 16, 2008
eso hoy mi monitor de pc lo cambiaron por uno de 19 pulgadas oantalla plana y creo k tiene entrada HDMI y eso que pasa si me compro el cable para la ps3 es que mi ps3 en mi cuarto no tiene intenet y aca en el cuarto de mi pc si entonses si quero jugar online tengo que traer mi televisor ( es muy chico tiene la entrada normales de ps1 y ps2) y puedo jugar pero muy incomodo y eso mas facil asi y cuanto cuesta el cable pero no estoy muy seguro que sea hdmi por que es mas chico osea la ps3 lo muestra mas grande pero en el monitor se ve mas chico creo que esta el plastico muy junto por eso pero me arriesgo o no

haa y los jugones de gta agregen psn id : beli2008

:victoria:

J

javi222

eso hoy mi monitor de pc lo cambiaron por uno de 19 pulgadas oantalla plana y creo k tiene entrada HDMI y eso que pasa si me compro el cable para la ps3 es que mi ps3 en mi cuarto no tiene intenet y aca en el cuarto de mi pc si entonses si quero jugar online tengo que traer mi televisor ( es muy chico tiene la entrada normales de ps1 y ps2) y puedo jugar pero muy incomodo y eso mas facil asi y cuanto cuesta el cable pero no estoy muy seguro que sea hdmi por que es mas chico osea la ps3 lo muestra mas grande pero en el monitor se ve mas chico creo que esta el plastico muy junto por eso pero me arriesgo o no

entonces tu monitor tendra una salida dvi y para conectar la ps3 necetara un cable hdmi-dvi pero el problema es que el sonido lo tendras que sacar de otra forma porque con ese cable solo saca imagen

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008

Lo primero decirte que existen las comas ( , ) para escribir , porque da mareo el intentar entender lo que quieres decir. Y lo segundo decirte que una conexión de video mas chica que el hdmi en un monitor no vas a encontrar.

PD: sinceramente no se xq has abierto este topic....

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Lo primero decirte que existen las comas ( , ) para escribir , porque da mareo el intentar entender lo que quieres decir. Y lo segundo decirte que una conexión de video mas chica que el hdmi en un monitor no vas a encontrar.

PD: sinceramente no se xq has abierto este topic....
No se as así con el, tiene su duda y debe expresarla como le salga, no todos son o somos experto en uno ni en todos los campos que abarca la PS3

Unido
diciembre 12, 2008
siempre existe un man en los foros, que termina enseñandote el uso correcto de la ortografia, pero nunca te ayudan a resolver los problemas , entonces para que estan registrados en un foro?

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
siempre existe un man en los foros, que termina enseñandote el uso correcto de la ortografia, pero nunca te ayudan a resolver los problemas , entonces para que estan registrados en un foro?
ya ves esos son los tipicos que creen que saben mucho epro no saben na.

PD. sanpana no toy diciendo que no sepas si noq ue no seas tan arrogante.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
joder macho paso de contestar porque es ilegible tio. sin puntuacion no hay quien lo lea.

Superior