HDMI Problemitaa

Unido
mayo 11, 2010
Hola, tengo un problemita con el hdmi de mi ps3 fat 80gb.

La ps3 se la compre a un amigo que de un dia para el otro le dejo de andar el hdmi (Si tengo apretado el botón táctil de la consola hasta el primer "bip" si me lo toma y me pregunta si quiero reproducir la imagen por hdmi), Al ponerle que si e ir al menú del tv HDMI 1 no me sale nada, actualmente tengo una x360 y no tengo problemas con el cable y/o tv.

Podría ser que con alguna actualización del firmware se jodió la salida de hdmi de la consola?.

Actualmente estoy con cables componentes en 720p y aveces se ve medio feo (el cable parece que esta defectuoso, es medio viejo :p).

Me podrían ayudar, ya no se que hacer!. muchísimas gracias

Unido
enero 4, 2008
Imagino que habrás probado, pero por si acaso:

Haz la operación de dejar pulsado el táctil. Cuando te pregunte dónde quieres mostrarlo, elige HDMI, pero no hagas la prueba, sino que selecciona tú mismo las opciones 576p y 720p.

¡Un saludo!

Unido
junio 3, 2010
pues el mio aun esta medio vivo porque de un extremo el que va conectado a la tele esta doblado y si lo saco se truena =( y me jode comprar otro porque valen $500 jaja y ahorita tengo una deudita xD

Unido
agosto 9, 2008
pues el mio aun esta medio vivo porque de un extremo el que va conectado a la tele esta doblado y si lo saco se truena =( y me jode comprar otro porque valen $500 jaja y ahorita tengo una deudita xD
LOL, igual el mio si lo saco se truena, pero por suerte lo cambié, ahora tengo uno marca RAE que venia con mi Blu-Ray marca Sony, y otro lo compre en aurrera XD por 170 pesos, ya que los RAE cuestan como 700 :S Saludos!

Unido
mayo 11, 2010
Imagino que habrás probado, pero por si acaso:

Haz la operación de dejar pulsado el táctil. Cuando te pregunte dónde quieres mostrarlo, elige HDMI, pero no hagas la prueba, sino que selecciona tú mismo las opciones 576p y 720p.

¡Un saludo!

Hola, eso no lo e probado. no puedo elegir esas opciones, si o si me hace la prueba o algo estoy asiendo mal xD, me puedes ayudar con eso? . muchas gracias a todos

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
igual es una tonteria pero cuando pones el hdmi quitas el cable por componentes??

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
deja solo el hdmi y prueba a lo de mantener el boton de encendido hasta oir 2 pitidos a ver que te hace.

Superior