Televisor HDMI Preguntas claras y directas

Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Buenas tengo un Sony Bravia (26", HD ready, etc...) con 2 entradas HDMI, y tengo algunas dudas sobre eso.

Tengo varias preguntas:

¿Un cable HDMI sustituye al euroconector de los 3 colores verdad?, osea que ya no te hará falta.

¿Una vez conectes el cable HDMI se configura sola la Play o tienes que configurar algo manualmente en el televisor y/o en la PS3?

Se que puede parecer estupida pero ¿Que tenga 2 ranuras HDMI significa que funciona para 2 dispositivos o la PS3 llega a utilizar esas 2 ranuras?

¿Merece la pena?

Yo creo que el post esta claro y agradeceria mucho que solucionarán mis dudas.
Gracias :)
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
32
Karma
1
el hdmi sustituye al euroconector. no te hara falta configurar nada, la play lo detecta solo, y solo utiliza 1 entrada
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
1.No sustituye al cable AV,son dos tipos de salida de vídeo y audio totalmente distintas,pero si conectas el HDMI no tienes que tener puesto el cable AV,lo puedes quitar,aunque te aconsejo que lo guardes y no lo pierdas.

2.Si no te detecta el HDMI automáticamente,tienes que configurar la PS3 desde configuraer salida de video y configurar salida de audio,lo pones en HDMI y listo.

3.Solo ocupará una ranura.

4Si,merece la pena y mucho.Si la tienes conectada por AV notarás un cambio que te dejará :babas:
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Dios no esperaba respuestas tan rapido a estas horas jaja, muchas gracias habeis despejado mis dudas^^ desde que pueda me pillo el cable. Por cierto es muy caro? xD
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Dios no esperaba respuestas tan rapido a estas horas jaja, muchas gracias habeis despejado mis dudas^^ desde que pueda me pillo el cable. Por cierto es muy caro? xD
Depende de lo que te quieras gastar,entre 10-20 euros.

Supongo que ya seran todos iguales,pero mira que sea como mínimo v1.4,por si acaso.
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
nada ya veo que te han resuelto las dudas... nada hombre que disfrute usted de su tele y dele muxa caña.
 
Superior