hdmi o consola?

Unido
septiembre 10, 2009
hola buenas e comprado hoy la ps3 a un amigo que la tiene 2 meses... y resulta k estoy jugando y se me apaga la imagen y vuelve... como si se desconectara.. entoces queria saber si es la ps3 o el cable hdmi... gracias

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Preguntale a tu amigo si su PS3 le dio problemas, porque quizás sea problema de la tarjeta gráfica. Si te dice que le ha funcionado bien, cambia tu cable HDMI.

Unido
marzo 30, 2009
Si colega es normal yo tengo HDMI y tambien me pasa bueno te cuento lo que pasa y lo que yo digo que es:

Pues por ejemplo cuando inicio un juego desaparecela imagen un segundo y vuelve a aparecer (mientras a desaparecido un numero de la parte de arriva de mi televisor cambia (nada que ver con la consola es mi tele)) ese nmero me cambia por ejemplo esta en 1080 y se pone en 720 o nosecuanto segun el juego.
Eso es qu cambia la cantidad de frames por segundo o algo de eso (yo no entiendo pero estoy seguro de que es normal y es para veneficio de la imajen.

PD:Te aclaro que en este caso lo de que se va y vuelve la imagen no lo hace ni ps3 ni el cable HDMi sino que lo hace la tele, porque esta ajustada para auto regular los frames del HDMi.

Última edición:
Superior