HDMI o cable optico ?????

Unido
enero 13, 2010
Mensajes
98
Karma
2
hola a todos, tenia una duda... que es mejor el cable de fibra optica o el hdmi???? salu2
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo creo que el hdmi, para mi almenos lo es que es el que yo tengo jaja
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
creo que no saveis explicaros,primero se le dice ¿para que quieres el HDMI o el OPTICO?
pues lo mismo no save para que es cada cosa.
si quieres sacar el maximo partido de CALIDAD DE IMAGEN ala PLAY3 es que uses un cable de HDMI y si le quieres sacar todo el partido en sonido 5.1 ala PLAY 3 es que compres un CABLE OPTICO sobre todo si tienes un buen equipo de sonido 5.1 con ENTRADA OPTICA que no es lo mismo que salida.
la PLAY3 saca el sonido y al equipo le entra,solo asi se disfruta del verdadero sonido 5.1.
el cable HDMI tambien transmite sonido pero solo para la TV
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
yo tengo el video por cable hdmi i el sonido por optico i el sonido se me escucha d eputa madre pero supongo que tambien depende del equipo de sonido que tengas
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
jaja aki los primeros 6 o 7 contestasteis sin tener ni zorra no? xDDD no se puede responder a esa pregunta facilmente..tendrias q aclarar por ejemplo, ¿ por dd es mejor sakar el sonido, hdmi o cable optico? a lo que responderiams optico siempre que tengas un sistema 5.1 por ejemplo balbbla :) porque como sabrás, el video no se puede sacar por optico.. un saludo!:) y a los demás, pensad antes de contestar!!!!!:p
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Yo tengo todo conectado por hdmi, eso si para sacar la maxima calidad al sonido utilizo un buen ampli, no es lo mismo que se oiga muy fuerte que se oiga con mucha calidad, porque normalmente no lo pones al maximo volumen, de hecho suele ser bajito, yo por eso prefiero sacar tanto el sonido y la imagen por hdmi
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
como bien dicen todos en este hilo no tienen ni idea. El optico es solo para sonido y si tienes un home cinema es mejor que lleves el sonido por optico. El hdmi para sonido es peor.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
Bueno tampoco nos pongamos asi, yo me quedao cuajao leyendo las respuestas, pero bueno, achaquemoslo a las ganas de ayudar jajajaja. Pero si, para imagen el HDMI, el sonido por cable optico.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
pero el cable optico no es SOLO de sonido???
hombreeeeeeeeeeeeeeee!!!!! uno que se ha dado cuenta, te felicito tio.
el cable optico es SOLO para sonido, Ahora si el creador del post pregunta si es mejor HDMI o optico para el SONIDO pues mejor optico, que su unico trabajo el ocuparsel del sonido.
 
Superior