Audio HDMI en ps3

Unido
diciembre 27, 2009
Hola, quiero ver la ps3 en hdmi, configure mi ps3 con euroconector y e intentado todo lo posible por ponerla con hdmi . Cuando enciendo la ps3 con euroconector y cable hdmi me pone que hay un dispositivo HDMI y que si prefiero que la salida de audio y de video por alli y me dice si o no le doy a si y se pone la pantalla en negro, me voy al hdmi y nada pantalla en negro. Lo otro que tambien probe fue en ir a ajustes de pantalla y poner HDMI y lo de los 30 segundos... y nada me vuelve a la pantalla anterior pero antes de que pasasen los 30 segundos me meti en HDMI y nada no se veia nada solo negro por favor ayuda!

Unido
octubre 9, 2009
esta tema esta muy tratado en el foro, te recomendaria que buscaras un poco.

De todas formas, te explico:

Si tenias la play conectada por rca (euroconector) y quieres conectarla con HDMI lo primero que debes ahacer es quitar el euroconector, y dejarla unicamnete conectada por HDMI.

es importante que quites el euroconector, xq de otra forma no podras configurar correctamente la salida de video.

una vez conectada por HDMI enciende la consola desde el boton y sigue manteniendo pulsado el boton de encendido hasta escuchar un segundo pitido, y con la TV en el canal correspondiente a la entrada HDMI a la que esta conectada te saldra el mensajito ese de "se ha detectado un dispositivo hdmi..." le das a si en todo y listo.

un saludo!

Unido
diciembre 27, 2009
Bueno e echo lo que as dicho... y nada sale la pantalla en negro y no sale ni mensaje ni nada,, he visto mas post e echo lo que ponia y no pasaba nada. Ayer probe en meterle la ps3 en la tele del salo por hdmi y voila salio por hdmi,, pero alli no la puedo tener, lo veia todo de maravilla y lo que te he dicho e visto demas post e echo lo que ponia y nada no pasaba nada :S

Unido
junio 10, 2009
No se porque falla... es raro...

1 Estando apagada, enciende la consola manteniendo pulsado el boton tactil hasta que pite a los 3-5 sgundos (solo ten enchufado el cable HDMI).

2 Acepta la salida de audio y video. Pero asegurate que este en el canal AV de una ENTRADA HDMI en la tele, y que sepas cual de las 2-4 es XD

3 De ahi... deberia funcionar

Unido
septiembre 23, 2007
puede ser pork alomejor conectas el hdmi de la tele en una ranura y buscas el canal en otra ranura

Unido
octubre 9, 2009
puede ser pork alomejor conectas el hdmi de la tele en una ranura y buscas el canal en otra ranura
tiene que ser eso!XD

Ve a la TV que dices que no se ve nada y busca un poco, si tiene mas entradas HDMI seguramnete no hayas dado ésa en la que tienes conectada la PS3.

Decirte también que ya no hace falta que tenas nada pulsado, si ya las has conectado por hdmi una vez la configuracion se queda guardada.

un saludo!

Unido
diciembre 27, 2009
La tv tiene solo una ranura HDMI y buscando los canales en AV sale uno que pone HDMI voy a el y nada se ve en negro no sale nada

Unido
octubre 9, 2009
pon detalladamente lo que haces al conectarla a ver si no haces algo bien xo vamos parece que el problema es de la tele...

Unido
diciembre 15, 2008
Has provado lo dejar el boton de encendido apretado al encenderla hasta que pite la segunda vez al cabo de 5 segundos asi?

haciendo eso se configura por defecto, como si fuera la primera vez que la pones en marcha y asi me funciono a mi cuando cambie de euroconector a hdmi.

Si en otra tv funciona puede que sea la entrada de tu tv que esta jodia.

Unido
diciembre 27, 2009
acabo de meter el portatil por hdmi a la tele asique no es problema de la tele,, lo que ago es encender la ps3 con el cable de hdmi y dejo el dedo en el boton de encendido entre 5 o 6 segundos y pita y suelto el dedo y nada se queda en negro

Unido
diciembre 15, 2008
Pues no lo se, no lo entiendo, hay varios tipos de cables hdmi, tiene que ser 1.3, y tu tv tiene que ser compatible con dicho cable, hdmi 1.3.

Es lo unico que se me ocurre. lo siento, ojala pudiera ser de mas ayuda.

Unido
octubre 9, 2009
es muy extraño lo que te ocurre.
prueba a volver a configurarla para la salida rca (euroconector) y empieza de nuevo, no se me ocurre otra cosa lo siento!

Superior