hdmi -dvi sin sonido

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
15
Karma
0
wenas, ya veo la play por el kable HDMI-DVI, i si noto la diferencia, pero me pononia al ponerlo k estaba a 480p i lo miro aora i esta a 516p, pero a 516p no estaba x el eurokonector??? weno i tengo otra pregunta tamben, k no se me oye el sonido, komo se asia para ponerlo? gracias xDD.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo estuve igual que tu y al final tuve que comprarme un home cinema con salida óptica.
Con cables por componentes en AV no, porque lo oyes pero lo ves tambien con los mismos cables asi que no se te ven en alta definición (osea como si no tuvieras el cable HDMI-DVI conectado) Comprate un home cinema tio, te gastas los billetes pero con jugar con ese sonido al final vale la pena ;)
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
mira por lo que lei el hdmi lo unico que lleva es la imagen .... asi es que yo te explico como lo e exo e cogido.. y los dos cables del euroconctor del sonido los e llevaod hasta la minicadena.. lose cocntado y en la configuracion de la play e peusot que el sonido se vaya por el eurococntor y la imagen por hdmi.. asi se ve y se oye de pm..
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
159
Karma
24
Si ... Tu pones el DVI al monitor y luego el sonido sacalo x un home cinema con el cable rojo y amarillo.

Salu2:palmas:
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
15
Karma
0
ya lo puse gracias, algo me olia d k seria asi pero no la keria liar
muchas gracias, otra pregunta, kon el hdmi-dvi k puntos tenes 576p? o kuantos
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
15
Karma
0
la mia es de 20p` panoramika philips i tambien alkanza 720p,i se ve d putisima madre, pero no se si es mi imaginacion k se ve komo aplastao x los laos?¿
--- [ Añadido ] -----
aah i las letras las veo komo mucho mas pekeñas k en 576p
saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
159
Karma
24
A mi se me ve muchisimo mejor q cuando la tenia en una tele de tubo ...y lo de las letras la verdad eske no lo se.... por que a mi se me ven mejor ahora :palmas:
 
Superior