HDMI a VGA no existe?

Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
71
Karma
10
hola amigos , tengo una duda, lo q pasa es que tengo un plasma panasonic , pero es de los primeros q salieron a lo mejor por eso no trae una entrada HDMI , si no una entrada SERIAL (de esas q trae el CPU para conectar el monitor) creo q tambn se le llama VGA si no me corrigen.. ahi un cable q me pueda servir como q conecte en el lado de la ps3 con HDMI y del otro lado del plasma con VGA?? saludos:hola:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola "navi507" , si existen cables HDMI-VGA(sub15), yo los he visto. Pero mi duda es ¿como funciona?, ya que el HDMI trabaja con señales digitales y el VGA con señales analógicas. Como el cable es directo, sin conversor ni procesador de por medio, NO LE ASEGURO que compostamiento o funcionamiento (en relación a calidad de imegen, etc...) tendrá.

PD: pero el cable como periférico físico, existe y usted lo puede encontar.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
@Viciaoooooo XD dijo:
Hola "navi507" , si existen cables HDMI-VGA(sub15), yo los he visto. Pero mi duda es ¿como funciona?, ya que el HDMI trabaja con señales digitales y el VGA con señales analógicas. Como el cable es directo, sin conversor ni procesador de por medio, NO LE ASEGURO que compostamiento o funcionamiento (en relación a calidad de imegen, etc...) tendrá.

PD: pero el cable como periférico físico, existe y usted lo puede encontar.

yo en su dia compré un par de cables hdmi directo a vga y no sirven para una mierda. nunca e entendido la utilidad de ese cable sin tener un convertidor de digital a analogica.
asique ese cable descartalo.

necesitaras uno parecido pero con convertidor de digital a analogico, estan en ebay entorno a los 70€.

saludos
 
Superior