HDD PS3 Caracteristicas.

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
382
Karma
107
Ubicación
El Prat de Llobregat BCN
EDIT: http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio_blue_2_5__500gb_5400rpm_sata.html
Funcionara en mi PS3?

Me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre si cambiarlo ahora, ya que tengo una FAT 40GB, va bien, y todo pero se me queda pequeña, que si un parche de un juego, la instalacion del BF3 el GT5... Montones de cosas, entonces me gustaria que me dijerais los que lo hayais hecho o no. Si me vale la pena cambiarle el Disco duro por uno de 500GB o de 300, o comprar una Slim Nueva... ya que, en el E3 hay rumores de una bajada de precio de PS3 y Xbox, y si me cuesta una nueva 180€ y un HDD me vale 100... pues prefiero la nueva... no? :D
Que pensais?

@*Seifer* Me lo puedes mover a General? Creo que me equivoque de sitio...
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Paueteprat dijo:
Me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre si cambiarlo ahora, ya que tengo una FAT 40GB, va bien, y todo pero se me queda pequeña, que si un parche de un juego, la instalacion del BF3 el GT5... Montones de cosas, entonces me gustaria que me dijerais los que lo hayais hecho o no. Si me vale la pena cambiarle el Disco duro por uno de 500GB o de 300, o comprar una Slim Nueva... ya que, en el E3 hay rumores de una bajada de precio de PS3 y Xbox, y si me cuesta una nueva 180€ y un HDD me vale 100... pues prefiero la nueva... no? :D
Que pensais?

@*Seifer* Me lo puedes mover a General? Creo que me equivoque de sitio...

Ya esta movido, yo me esperaria al E3 por si comentan alguna bajada de precio, pero lo dudo mucho, si tu FAT esta bien, yo le cambiaria el HDD por uno de 500 GB no merece la pena uno de 300, por un poco mas tienes 200, yo me lo compre, pero al poco tiempo murio mi FAT y me compre una Slim y hay tengo el HDD muerto de risa, me costo unos 58 € en una tienda de informatica :hola:
 

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
382
Karma
107
Ubicación
El Prat de Llobregat BCN
@*Seifer* dijo:

Ya esta movido, yo me esperaria al E3 por si comentan alguna bajada de precio, pero lo dudo mucho, si tu FAT esta bien, yo le cambiaria el HDD por uno de 500 GB no merece la pena uno de 300, por un poco mas tienes 200, yo me lo compre, pero al poco tiempo murio mi FAT y me compre una Slim y hay tengo el HDD muerto de risa, me costo unos 58 € en una tienda de informatica :hola:
58€ 500 GB con instalacion, o lo instalaste tu?
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
yo no lo cambiaria, procura borrar los datos de los juegos que no usas amenudo, datos de juego no las partidas guardadas, al cambiar el hdd lo que puedes producir es que se te caliente mas la play ya que los hdd son de mas revoluciones que el original y si es de las fat no es muy bueno que se caliente demasiado.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Creo que no estaría mal cambiarlo ademas nunca se sabe cuando compraras un juego de PSN
ademas te comento que puede que el Disco te cueste un poco mas de 58€ trabajo en una tienda de informática y según el jefe los discos duros an subido de precio.
 

MAX3000_JGC

MAX3000_JGC
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
80
Karma
33
Yo lo cambiaría y mas si tu play te a salido buena, piensa que te costara unos 50€ y tendras espacio para rato, creo recordar que lo que tienes que mirar eslas raboluciones de el disco ya que los de 7500 se calientan mucho, comprate uno de 5400 que es lo qu lleva la play
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
Hola a todos!

Aprovechando la locura para los que somos plus en la store a partir de este mes y viendo que la capacidad de mi disco duro (120 gigas) no podré tener todos los juegos que salen al mismo tiempo instalados, me he decidido a cambiar el disco por un 500, 640 o 750 gigas, según tengan en las tiendas y al precio que tengan (espero que hayan bajado porque ya han pasado 8 meses desde las famosas inundaciones).
Investigando por la red he encontrado unos modelos de WD y Seagate que pueden servir para la PS3 Slim, teniendo en cuenta las especificaciones que debe tener el disco a instalar:
- Sata 2
- 8 megas de caché
- 5400 rpm
- maximo 750 gigas
- ¿Interfaz SATA/300? ó SATA 3 Gb/s
- altura de 9,5 milimetros (he visto que no se menciona para las ps3 slim, y he visto hasta 4 tipos de altura distinta)

De los WD he visto los modelos Scorpio Blue:
- WD7500BPVT de 750 gigas
- WD6400BPVT de 640 gigas
- WD5000BPVT de 500 gigas

De los seagate he visto los modelos Momentus:
- ST9640320AS de 640 gigas
- ST9500325ASG de 500 gigas
- ST9500325AS de 500 gigas

¿Me podeis verificar si eston modelos son válidos para la PS3 Slim? o ¿si los habeis instalados comentadme vuestra experiencia con ellos? o ¿añadidme algún otro modelo válido?

Saludos.
 
Superior