HDD compatibilidad PS3

Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
11
Karma
3
Son compatibles los HDD de 500 o 750 GB? Nadie asegura nada,solo "han oido que...".Espero q alguien me ayude y GRACIAS!
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
296
Karma
68
Ubicación
valencia
yo mehe pillado uno de 250 gb que de momento voy sobrado, sobretodo para PLAY TV, yo que no tu no me arriesgaba a gastarme esa pasta y q luego no vaya.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
y por que no van a valer? mientras estén en el formato correcto no te tiene porque dar problemas.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
46
Karma
2
Si si que funcionan, siempre y cuando esten el el sistema de archivos adecuado (FAT32).
Yo tengo un iomega de 500 Gb y me va perfectamente.
Un saludo
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Yo tengo uno de 320gb.

Bueno, tengo una duda.. estoy ahora mismo intentando formatear el disco duro de 60GB que quité de mi Play, pero lo conecto a mi pc por USB y no lo reconoce.. qué hago ?

s2.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo tengo uno de 320gb.

Bueno, tengo una duda.. estoy ahora mismo intentando formatear el disco duro de 60GB que quité de mi Play, pero lo conecto a mi pc por USB y no lo reconoce.. qué hago ?

s2.
No lo reconoce por que PS3 usa un formato que usa Linux (EXT3), tienes que borrar la partición y crear una nueva con formato NTSC para que windows la reconozca, para borra puedes hacerlo desde administración de discos de Windows y/o usando Partition Magic.
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
74
Karma
10
No lo reconoce por que PS3 usa un formato que usa Linux (EXT3), tienes que borrar la partición y crear una nueva con formato NTSC para que windows la reconozca, para borra puedes hacerlo desde administración de discos de Windows y/o usando Partition Magic.
Seguro que usa EXT3?
Lo digo porque una PS3 se me jodió, y quise conectar el HD al PC para guardar algunos archivos y no pude acceder a él ni por Windows (Obvio), ni por Linux ni por programas que trabajan en DOS tipo Partition Magic ó Partition Commander.

Y sí que funcionaba, lo que se jodió de la PS3 fue la salida HDMI, por SCART podía iniciarla y jugar a cualquier cosa.


Gracias y un saludo.
 
Superior