Haze

Unido
enero 22, 2008
Pues eso, ahora que he visto en la tienda Game el Haze por 20 euros, queria saber si alguien lo tiene lo recomienda por ese precio.

Al beowulf, tambien esta rebajado, en este caso a 10 euros...ese supongo que no merece la pena no?

Saludos a todos y gracias.

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
No te recomiendo ninguno de los 2 , Haze era un juego que prometia mucho pero , nada de nada ;)

Unido
septiembre 11, 2008
pues yo diria que no merece la pena ninguno de los 2 pero el beowulf ni te lo pienses NO.mejor te guardas tu dinero en casa y te esperas a los juegazos como killzone 2 ,ressident evil 5 etc

Unido
enero 17, 2008
Yo si, aunque la gente dice que es una caca, (simplemente porque esos solo valoran los graficos) yo te lo recomiendo, la historia esta muy bien y el que la haya creado tiene que tener mucha imaginacion, y el online esta muy, se puede pasar el modo campaña online con 4 personas y el online es de 16 personas con coches.

Unido
enero 15, 2008
como dice sephirot el haze ami me encanta si graficamente no es lo mejor pero como juego me parece mucho mejro que muchos que le dan mucha nota el online es el que mas e jugado en ps3 yo por ejemplo le tengo dos veces para las dos ps3 que tengo

Unido
enero 22, 2008
mil gracias. supongo que me guardaré la pasta para el killzone2... era por echar unas horillas mientras...la verdad es que lo de Beowulf por 10 euros es un regalo, aunque sea malo, por 10 euros hoy en dia no te compras ni el periodico...jeje pero la verdad es que tiene que ser malo con ganas!

grracias a todos por vuestras respuestas. el haze la verdad es que me hace dudar. la demo no estaba tan mal...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues yo me guardaría el dinero para los que se avecinan...

Unido
agosto 16, 2007
Yo tengo los dos, Haze me gusta, y Beowulf también. Es lo que hay, el primero tuvo una muy pesada publicidad que lo hacia parecer lo que no es, y el segundo, es simplemente un mata mata, a lo Golden Axe ,con mucha sangre y el motor gráfico de Ghost Recon AW2.

Lo importante: Ambos divierten, no son maravillas supremas, pero entretienen, las cosas como son. En Haze tienes sobre todo un online que da gusto, y en Beowulf un divertimento a golpe de espadazo con ocasionales QTE de moda. Si tienes la pasta, te atraen los géneros, y no eres un exigente de lo último, las modas, o lo que digan los demás, adelante. Para todo lo demás, los gustos de cada cual.

Superior