Haze ya tiene fecha y precio en U.S y en el Reino Unido.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Después de mucho tiempo de espera, y de varios retrasos, el videojuego de Ubisoft, Haze ya tiene fecha y precio, tanto en U.S, como en en Reino Unido. En Estados Unidos el juego saldrá a la venta el 20 de mayo y tendrá un precio de 59,99 dólares. En el Reino Unido, saldrá dos días después, el día 22 de mayo y quien lo quiera comprar deberá pagar 49,99 libras.

Esperemos que Haze llegue pronto a nuestras tiendas y que podamos disfrutar de este shooter en primera persona sin ningún retraso más.

Fuente.Ubisoft U.S.
Fuente. Ubisoft U.K.

Última edición por un moderador:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
espero que mejore de lo visto en los videos, porque llega un tanto tarde para hacer frente a otros titulos que estan que se salen en su mismo genero.. de todas formas yo me planteo comprarmelo si tiene buena pinta ya que amo los FPS.

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
pues saliendo en las mismas fechas que el batelfield y muy cerca de MGS4 con mi dinero que no cuenten.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
pues saliendo en las mismas fechas que el batelfield y muy cerca de MGS4 con mi dinero que no cuenten.
El battlefield sale en mayo? por que si es asi estoy contigo, no me gastare ni un duro en este juego....aunque me lo comprare mas tarde:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

Unido
julio 30, 2006
Pos yo tengo muchas ganas de pillarme este juego,sobretodo por el cooperativo online,haber que tal les queda.

Unido
octubre 3, 2007
En España seguro que saldrá como en UK, el 22 y por sólo 65-70 pavos. Si lo importas de USA (es posible que esté traducido al castellano) con los gastos te puede costar unos 45-50 €. Buen juego parece.

Superior