Haze=decepcion

Unido
abril 21, 2013
Lo de este juego es una verguenza,ING Y N4G lo puntuan con un 4 y 6,la verdad,ya mirando la demo es una veguenza total,y encima rekiere 4 GB de instalacion xD,desde el principio no me lo iba a comprar,porque las guerra futuristas como k no me van(menos timespliters y killzone) aun asi,lo unico k tenia este juego y que se hablaba que era un juegazo era un fanatismo que al final es una decepcion total,y decian que iba a ser un juegazo...-.-! vaya estafa xD
Los sonyers decian que iba a ser un jeugazo bla bla bla y al final,Zas en toda la boca xD estafa total y penosidad, y a todos k an dicho que es un juegazo,que verguenza...creian que iel juego iba a ser mejor k la demo pero,se ekivocaron.

Unido
abril 21, 2013
de verdad me decepsiono bastante este juego y yo q pensaba comprarmelo :( pero bueh.... tantos retrasos y tantos nose que para sacar un juego cutre..... la verdad q lastima :(

Unido
abril 21, 2013
Desgraciadamente después de probar la demo en su día....gran chasco me lleve.

Pero bueno, pasa aveces con algunos juegos muy esperados....los inflan demasiado y luego no son lo que esperas.

Unido
abril 21, 2013
A mi la demo me decepciono, me lo pensaba comprar, pero al final con tanto retraso y eso dije mejor me espero a que digan que tal esta y creo que elegi bien en cancelar la reserva de Haze y pasarla al Battlefield :D

Superior