¿Hay rectificación de edades en los conciertos?

Unido
junio 19, 2009
Hola,bueno dentro de a penas una semana y pocos dias,voy a asistir al concierto de Coldplay en barcelona y hace breve me ha venido una pregunta a la cabeza... ¿En este tipo de conciertos pueden entrar menores? tengo 13 años . ¿Hay alguna norma que sea solo para mayores de 18 años? .

Salu2 y muchas gracias por adelantado :D!!! .

Unido
junio 19, 2009
hola, pues que yo sepa no es algo asi de que a webo a los 18 años, pero eso si, es mejor ir con un mayor , por seguridad y pues eso creo yo jeje :p

saludos

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
no creo que sea necesario, por lo menos aca en mexico no
he ido a varios y apenas tengo 15 años asi que no creo que sea necesario aunque si seria mejor que fueras con un mayor

saludos :hola:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
creo que es depende del cncierto, aunque en la mayoria te dejaran entrar aun aisnedo menor.

Creo que tiene que ver algo con si es entrada general o no, no stoi mu puesto.

P.D: lo digo porque yo voi a ir al concierto de green day en barcelona y tenia la misma duda y me dijieron que si que podia.

SaludOOs!

Unido
mayo 4, 2008
creo que es depende del cncierto, aunque en la mayoria te dejaran entrar aun aisnedo menor.

Creo que tiene que ver algo con si es entrada general o no, no stoi mu puesto.

P.D: lo digo porque yo voi a ir al concierto de green day en barcelona y tenia la misma duda y me dijieron que si que podia.

SaludOOs!
Yo tambien voy al concierto de Green Day en Barcelona:eek:lee::babas:

PD:Sobre la duda,bueno yo creo que te dejaran si vas con un mayor de edad,y si por casalidad eres alto mucho mejor xD.

Salu2

Superior