Hay que rendirse ante la evidencia.

Unido
diciembre 29, 2008
Lo dicho, hay que rendirse ante la evidencia. El Barça, visto lo visto, es el mejor equipo del mundo y ayer lo volvió a demostrar, pasando por encima de un Athletic sumiso durante la gran mayoria del partido.

Quiero felicitar a los culés por la gran temporada realizada por su equipo, que puede culminar con el ansiado triplete. El trabajo del Barça esta temporada ha sido impresionante y digno de admirar. Por ello, y como aficionado al futbol que soy, quiero dar mi mas sincera felicitacion, tanto al club como a los aficionados.

Enhorabuena!

Unido
enero 21, 2008
sera el mejor del mundo cuando gane la champions.y la copa mundial de clubes.que conste que soy del barca

Unido
diciembre 29, 2008
El mejor equipo del mundo, visto lo visto. Lo pone en la primera linea.

Unido
febrero 14, 2009
sera el mejor del mundo cuando gane la champions.y la copa mundial de clubes.que conste que soy del barca
¿Y si en la final de Champions tiene mala suerte y la pierde mereciendo ganarla? No se puede decir que equipo es el mejor del año por solo un partido, y menos con las bajas que tiene ahora mismo en defensa.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
hasta el dia 26 para mi, si seremos los mejores del mundo, pero me gustaria ver quien es el guapo que si nos mete un baño el manchester (dios no lo quiera), siga diciendo que somos el mejor equipo del mundo.
Lo que vemos en la liga española puede ser muy bonito, pero luego jugamos contra los ingleses y se ve, que no todo es tan facil como parecia.
Ya vimos lo que le paso al madrid en liverpool, y lo que sufrio el barça para eliminar al chelsea, en el ultimo minuto y con polemicas mil, y gracias.

el mundo es muy grande y la sexta no da para tanto, XDXDXD

Unido
diciembre 29, 2008
En la primera linea pone VISTO LO VISTO. Parece que nadie se lo ha leido.

La final de la Champions se la juegan los dos mejores equipo de Europa -a mi parecer- y cualquiera de los dos conjuntos la puede ganar. Yo he dicho, visto lo visto el Barça es el mejor equipo del mundo. Cada equipo que se le ha puesto delante a sucumbido a su juego y eso es cierto. Lo que pase en Roma yo ya no lo se, espero que gane el Manchester (si, soy del Madrid) pero la temporada que ha hecho el Barça ha sido tremendamente buena y ese merito no se les puede quitar a los de Pep Guardiola, el incluido.

Repito, soy del Madrid pero hay que reconocer las cosas y, ante todo, soy aficionado al futbol.

Unido
octubre 26, 2008
Hombre el mejor equipo del mudno son palabras mayores, yo creo que esta entre barça y manchester, y en la final se vera el potencial de cada uno. Eso si el que juega mejor del mundo si que es el barça sin duda, pero no es lo mismo ser el que juega mejor que ser el mejor.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Danibdl, entiendo que quieras que el Barça no gane, a mí me pasa lo mismo con el Madrid... pero siempre respeto a su afición. No entiendo a gente hace dos semanas en los bares aplaudiendo al Chelsea cada vez que sacaba un balón del Barça como si de su equipo se tratase, puedes tener tus prioridades, pero siempre desde el respeto.
Recuerdo un gol de Henry con el Arsenal en el Bernabeu, lo vi en un bar plagado de merengues y me alegré por dentro pero respeté a la peña... no entiendo a los que no lo hacen.

Con respecto a los barcelonistas... no se si alguien lo ha mencionado aun, pero llevamos TOOODA la vida soportando los Owned merengues. Cada vez que sale una discusión de fútbol blancos vs blaugranas y el blaugrana lleva las de ganar sucede lo mismo de siempre, el merengue dice algo así como: "ehm... si, pero tenemos 9 Copas de Europa" (Normalmente eso cierra la conversación).
No se si nadie se ha dado cuenta pero, si el Barça este año hace triplete, tendremos por fin algo que responder ante algo tan tajante.

P.D.: Esta reflexión no es mía. Me la dijo un amigo que, curiosamente, es madridista.

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Es que es una pasada y se acabó la discusión...con sin árbitros esa no es la excusa..es el juego,la calidad el expectáculo que dan y me sentiria orgullosisimo de ser culé ahora mismo,y como madridista solo me queda poder decir dentro de unos años yo vi jugar a ese Barça en directo...

Unido
agosto 21, 2008
La verdad es que me esta haciendo disfrutar como nunca este año el Barça.. ayer hize otra locura mas para demostrar mi amor por el club jaja
Yo y 7 amigos nos fuimos de 11 a 15:30, en tren, hasta el aeropuerto, sin parar de cantar.. grabandonos las camaras de tv, radios, prensa (sport y MD).

:hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La verdad es que me esta haciendo disfrutar como nunca este año el Barça.. ayer hize otra locura mas para demostrar mi amor por el club jaja
Yo y 7 amigos nos fuimos de 11 a 15:30, en tren, hasta el aeropuerto, sin parar de cantar.. grabandonos las camaras de tv, radios, prensa (sport y MD).

:hola:
Ahora lo que tendrías que hacer es buscar e las páginas de esos diarios a ver si han colgado algún vídeo y decir "mirad, ahí estoy yo".

Lo único reprochable de todo ésto ha sido la vergonzosa actuación de cuatro niñatos que solo saben divertirse destrozando farolas y comercios de gente a la que no le sobra el dinero en este momento...

Unido
agosto 21, 2008
Ahora lo que tendrías que hacer es buscar e las páginas de esos diarios a ver si han colgado algún vídeo y decir "mirad, ahí estoy yo".

Lo único reprochable de todo ésto ha sido la vergonzosa actuación de cuatro niñatos que solo saben divertirse destrozando farolas y comercios de gente a la que no le sobra el dinero en este momento...

Nosotros nos lo pasamos de maravilla, 8 amigos culés hasta la muerte, cánticos del barça y contra el madrid sin parar! la gente mirandonos, riéndose, diciendonos que nos divirtieramos.Sin causar daños a mobiliario, dando ejemplo de una buena hinchada.
Salimos por varias cadenas de tv y en MD y Sport salen videos en el que se nos ve! jeje

El de amarillo soy yo : http://www.sport.es/home_videos.asp

El video que teneis que ver es el "si si si la copa ya esta aquí"
un dia tremendo ayer.. :D
Barçaaa!!!

Superior