Hay problemas de Red en black ops ?

Unido
junio 29, 2011
he escuchado y leido que muchos insultan el black ops por dificultades al jugar online , no se si eso fue hace mucho, el problema persiste, o si ya se solucione solo qieria saber eso espero que me ayuden en lo que quiero . gracias

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
@elbananero01 dijo:
he escuchado y leido que muchos insultan el black ops por dificultades al jugar online , no se si eso fue hace mucho, el problema persiste, o si ya se solucione solo qieria saber eso espero que me ayuden en lo que quiero . gracias
Si tienes una buena conexion te ira de Lujo,pero el CoD Black Ops si tiene varios fallos, yo por lo menos no tengo Queja, me va estupendo, la mayor cantidad de fallos son por algunas granadas que aunQue tengas suficiente distancia te matan... La distancia con la que te matan con cuchillo (Incluso a mas de 2 m. he visto) Que ni le apuntas disparando y lo matas... Esos son los fallos mas destacados, pero si juegas bien y de mas no te quejaras, y si piensas comprartelo, comprate el MW3 Cuando salga, que no Queda nada!! XXXD

:eek:lee:

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
black ops solo se quejan los mexicanos kon internet pobre de 1 MB hahaha tienes k tener mas de 3 MB para jugar bien casi siempre si no ni lo tientes que lo tiraras por la ventana de coraje al ver que alguien tiene 4 rayas y tu 2 y que solo por eso te mata ,, no por ser mejor solo por tener la mejor conexion es lo malo de esta clases de juegos el mejor tiene mejor conexion yo tengo las 4 rayas y me va de lujo 2.90 de K-D ratio XD tengo 6.12 MB de velocidad

Unido
enero 23, 2011
@ChAiDeZ94 dijo:
black ops solo se quejan los mexicanos kon internet pobre de 1 MB hahaha tienes k tener mas de 3 MB para jugar bien casi siempre si no ni lo tientes que lo tiraras por la ventana de coraje al ver que alguien tiene 4 rayas y tu 2 y que solo por eso te mata ,, no por ser mejor solo por tener la mejor conexion es lo malo de esta clases de juegos el mejor tiene mejor conexion yo tengo las 4 rayas y me va de lujo 2.90 de K-D ratio XD tengo 6.12 MB de velocidad
Razón no te falta ,varias de las partidas en las que he estado me ha ido mal por la conexión le disparaba al tipo 40.000 balas y como si nada y el con 2 balas me mataba lo peor para mi es cuando se interrumpe la conexión sin motivo sobre todo cuando vas ganando y te contabiliza como derrota.

Unido
diciembre 3, 2009
yo tengo 8 megas y anda con 2 barras , he jugado con 4 y se nota la diferencia en mi KDR soy de chile

Unido
abril 12, 2011
Ami me iba MUY MAL, pero cuando salio el juego actualmente va bien, también depende del tipo de conexión que tu tengas, yo tengo 6MB y si no estoy con el Pc descargando y eso va bien, y en zombis depende del HOST te va a ir mejor o peor, contra mas conexión tengas mejor te va a ir.
Salu2!

Superior