Hay por aqui aficionados a "los acuarios"?

A

ancistrus

Hola bueno, pues como dice el titulo me gustaria saber si hay mas gente aparte de mi que mantenga acuarios y tal, ya que es mi otro hobby y en foros de acuarofilia hay muchos usuarios aficionados a la ps3.
Yo tengo un acuario de 72 litros con guppys, 2 caracoles manzana y muchas red cherrys.

Última edición:
Unido
enero 12, 2009
toma ya jajja no sabia eso yo tengo un acuario en el salon igual desde hace un par de años, ay gupis y lianpiafondos de eso y otros que no me acuerdo ahora, no es que sea muy aficionao a los pecez pero quedan bonitos ay

Unido
febrero 3, 2009
buenas!
yo llevo 2 años en esto de la acuariofilia.:coolface:
empeze con un acuario de 100 l y con los tipicos fallos de principiante, luego estuve en foros y tal y ahora no conservo nada que venia en el pack original, filtro, lampara, calentador. jejeje
tengo guppys, caracoles manzana y 2 gambas. todas las plantas son naturales y no veas como crecen!!! :coolface:
bueno ya me diras que si no te suelto un toston.... jajaja
Saludos

A

ancistrus

@chechulocodelto dijo:
buenas!
yo llevo 2 años en esto de la acuariofilia.:coolface:
empeze con un acuario de 100 l y con los tipicos fallos de principiante, luego estuve en foros y tal y ahora no conservo nada que venia en el pack original, filtro, lampara, calentador. jejeje
tengo guppys, caracoles manzana y 2 gambas. todas las plantas son naturales y no veas como crecen!!! :coolface:
bueno ya me diras que si no te suelto un toston.... jajaja
Saludos
yo mas o menos lo mismo jaja, todo el acuario modificado tanto el filtro como la luz,ya sabes como son los de las tiendas..jaja las plantas tambien las tengo naturales pero sin CO2 aun xd

Q

Qmer

¿Acuarofilia no es otra cosa? XXXD
Creo que eso le gusta a Troy McKlure :coolface: XXXD

A

ancistrus

@Qmer dijo:
¿Acuarofilia no es otra cosa? XXXD
Creo que eso le gusta a Troy McKlure :coolface: XXXD
Que va la definicion de acuarofilia es esta(cogida de wikipedia):
La Acuariofilia moderna es la afición a la cría de peces y otros organismos acuáticos en acuario, bajo condiciones controladas.

A Troy McKlure le gustaba intimar con ellos mas que criar..jajaja o criar con ellos...

A

ancistrus

En vista de el 80% de la gente no conoce el termino que designa a dicha aficion he decidido modificarlo a una definicion mas comun

Unido
agosto 22, 2009
Me estais tentando a comprarme un acuario!!
xD

Desde pequeño, en mi casa teniamos un acuario de 250 litros, era una pasada, pero cuando se divorciaron mis padres, lo vendieron... T_T
Quizas le plantee a mi mujer el comprar un acuario, de 100 litros mas o menos, que relaja un monton xD

A

ancistrus

@edgarelmasmejor dijo:
Me estais tentando a comprarme un acuario!!
xD

Desde pequeño, en mi casa teniamos un acuario de 250 litros, era una pasada, pero cuando se divorciaron mis padres, lo vendieron... T_T
Quizas le plantee a mi mujer el comprar un acuario, de 100 litros mas o menos, que relaja un monton xD
es una autentica maravilla..el estres desaparece jajaja y mas cuando ves la evolucion.. por muy bien que creas que lo tienes insconcientemente lo vas mejorando una y otra vez...

al final he decido cambiarlo Qmer porque me daba a mi que seguiria rallando a la gente la palabra jajaja

Unido
marzo 24, 2008
Aquí una. Tengo un acuario de 60 litros y actualmente estoy en fase de "limpieza" por llamarlo así, ya que se me han muerto la mitad de los peces por infección de hongos. Tengo guppies, neones, platys y limpiafondos (bagres creo que es su término correcto) XXXD
El acuario de mi novio es más grande y más profesional. Tiene ranas albinas, caracoles, además de los peces comunes.

Un saludo.

A

ancistrus

Bueno tenia un poco olvidado el tema xd asi que actualizo con un par de fotitos de como está ahora:

Y bueno invocar tambien a otra forera que está en el mismo mundillo xd, @kaser

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Yo tengo un acuario de 100Litros (Tenia peces tropicales,neones,guppys) Pero se me fueron muriendo y ahora por muy increíble que parezca solo tengo a un neón en el acuario de 100Litros, Cuando se muera renovare de new todo el acuario para comprarle piedras nuevas,plantas acuáticas y nuevos peces :p) Si tienes alguna duda sobre los acuarios quizás pueda ayudarte no soy experto pero algo se :).
Saludos.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Tengo unos amigos que se dedican a la cria de peces, tuiene ghupis, betas, tiburones pekeños, escalares, peces con bigotes, limpiafondos, chupones, serpientes pekeñitas etc..... ahh y plantas naturales. Todo un arte si lo cuidas bien y tienes tiempo para hacerlo.

Superior