Resuelto Hay juegos Gratis En Otras Stores?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2010
pues si, como dice el titulo, queria saber si hay juegos gratis COMPLETOS, si es asi diganme en qe store y cual es SALUDOS! ;)

Última edición por un moderador:
Unido
abril 24, 2008
Hace tiempo hace como 1 o 2 años atras, salio el rag doll kung fu gratis para la psn americana de parte de sprint o algo asi, de igual forma el flower lo regalaron de parte de sony, de estos solo pude descargar el rag doll kung fu,saludos

Unido
julio 26, 2007
@kIsSxD dijo:
pues si, como dice el titulo, queria saber si hay juegos gratis COMPLETOS, si es asi diganme en qe store y cual es SALUDOS! ;)
No entiedno muy bien lo que dices...tengo la sensacion de que como ha habido un PAR de veces algo gratis TUUUUUUUUUUUUUUUUU te lo has tomado como norma....pero no es esi si quieres algo lo pagas.

Unido
julio 28, 2010
@Goku dijo:
@kIsSxD dijo:

No entiedno muy bien lo que dices...tengo la sensacion de que como ha habido un PAR de veces algo gratis TUUUUUUUUUUUUUUUUU te lo has tomado como norma....pero no es esi si quieres algo lo pagas.
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY! PERDON! si vas a postear postea algo positivo, YO SOLO QUERIA SABER SI HAY CONTIDO GRATUITO EN OTRAS STORES!:rotonuse:

Unido
mayo 6, 2009
Motorstorm, wipeout HD o algo asín... (de una nave), está por ahí el del heavy rain (pero no sé si funciona, la verdad) y un par mas... Métete en los temas dinámicos en la store y busca los que pone "gratix" ;)

Un saludo!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
El Rag Doll Kung Fu, estuvo gratis unos días y luego lo volvieron a poner a su precio inicial.

En la Japonesa hay un juego gratis con 10 trofeos me parece que son, se llama "Mainichi Issho".

Unido
julio 28, 2010
@G!RL dijo:
El Rag Doll Kung Fu, estuvo gratis unos días y luego lo volvieron a poner a su precio inicial.

En la Japonesa hay un juego gratis con 10 trofeos me parece que son, se llama "Mainichi Issho".
hmmmm si bien no me equiboco ya lo descargue ¿PERO COMO JUEGO? solo me aparese un cuadro y unos gatos AYUDA saludos!

E

Etern4l_NKT*

@G!RL dijo:@G!RL dijo:@G!RL dijo:

Juegazo :amor:

:equis::equis::equis::equis::equis::equis::equis: :buf:

Qué tiempos aquellos morenita.. *

Unido
enero 26, 2010
El Mainichi Issho creo que me lo bajara yo, pero solo salían anuncios del monster hunter 3 de psp y los gatos comentándolo emocionadísimos xD, eso si trofeo no saltaba nada, es más ni aparecía en la lista de trofeos el juego. A lo mejor me equivoco y descargué otro de gatos que había de gratis en la japonesa. Y por comentar que hace poco menos de un año en la store europea tenían un juego de psx gratis (que me bajé xD) y que ahora te clavan 3-4€, lo que para mí no vale, porque era un coñazo de juego, Creatures 3: Raised In Spac, creo que era. No os perdeis nada jeje.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@kIsSxD dijo:
@G!RL dijo:

hmmmm si bien no me equiboco ya lo descargue ¿PERO COMO JUEGO? solo me aparese un cuadro y unos gatos AYUDA saludos!
Pues va de dos gatos, y en realidad no es un juego, es de "leer noticias" (obviamente está en japonés) y lo único que tienes que hacer es darle a la X una y otra vez y ya.

Unido
enero 26, 2010
Entre en la store japo y comprobé que ese de los gatos con trofeos ya no está los sustituyeron por otro del estilo (aparecen dos gatos también) que carece de trofeos. Es gratis eso sí pero a no ser que sepas japonés las noticias que digan y demás ni jota. Este es el que bajé yo por eso no me aparecía el juego en la zona de trfeos ni nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior