pues si, como dice el titulo, queria saber si hay juegos gratis COMPLETOS, si es asi diganme en qe store y cual es SALUDOS! 
Última edición por un moderador:
yo ahorita tngo e'l Rag Dooll Kung FuHace tiempo hace como 1 o 2 años atras, salio el rag doll kung fu gratis para la psn americana de parte de sprint o algo asi, de igual forma el flower lo regalaron de parte de sony, de estos solo pude descargar el rag doll kung fu,saludos
No entiedno muy bien lo que dices...tengo la sensacion de que como ha habido un PAR de veces algo gratis TUUUUUUUUUUUUUUUUU te lo has tomado como norma....pero no es esi si quieres algo lo pagas.pues si, como dice el titulo, queria saber si hay juegos gratis COMPLETOS, si es asi diganme en qe store y cual es SALUDOS!![]()
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY! PERDON! si vas a postear postea algo positivo, YO SOLO QUERIA SABER SI HAY CONTIDO GRATUITO EN OTRAS STORES!:rotonuse:@kIsSxD dijo:
No entiedno muy bien lo que dices...tengo la sensacion de que como ha habido un PAR de veces algo gratis TUUUUUUUUUUUUUUUUU te lo has tomado como norma....pero no es esi si quieres algo lo pagas.
dime cuales son plz!Ha habido, pero ahora mismo como no te bajes temas... poco más gratuito![]()
Eso sí, hay un par de temas dinámicos superchulos![]()
estaba en la americana, pero segun creo ahora ya vale sus 12 $.....en qe STORE encuentro ese juego de rag doll kung fu???
hmmmm si bien no me equiboco ya lo descargue ¿PERO COMO JUEGO? solo me aparese un cuadro y unos gatos AYUDA saludos!El Rag Doll Kung Fu, estuvo gratis unos días y luego lo volvieron a poner a su precio inicial.
En la Japonesa hay un juego gratis con 10 trofeos me parece que son, se llama "Mainichi Issho".
Pues va de dos gatos, y en realidad no es un juego, es de "leer noticias" (obviamente está en japonés) y lo único que tienes que hacer es darle a la X una y otra vez y ya.@G!RL dijo:
hmmmm si bien no me equiboco ya lo descargue ¿PERO COMO JUEGO? solo me aparese un cuadro y unos gatos AYUDA saludos!