Hay intención de crear un nuevo Guilty Gear para PlayStation 3 y Xbox 360

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tomo Ohno, Director de Desarrollo de Negocio de la desarrolladora Arc System Works, ha anunciado en una entrevista concedida a la web nowgamer.com que Daisuke Ishiwatari, Creador y Productor de Guilty Gear tiene planeado desarrollar una nueva entrega del juego para PlayStation 3 y Xbox 360, además de desmentir la intención de crear un crossover de BlazBlue y Guilty Gear por el momento.

“Personalmente no me gusta la idea de realizar un "crossover" de BlazBlue y Guilty Gear. Lo único que puedo comentar es que Guilty Gear no está muerto ni acabado. El Creador y Productor de Guilty Gear, Daisuke Ishiwatari, ha comentado en una reunión que "Tengo la intención de llevar a Guilty Gear a PlayStation 3 y Xbox 360“.

Respecto al crossover entre BlazBlue y Guilty Gear, son mundos diferentes. Guilty Gear es importante para nosotros y queremos asegurarnos de que los fans de la saga continuarán disfrutando en este mundo. BlazBlue es algo nuevo y puede que haya algún crossover, aunque no tenemos planes a día de hoy.”

Unido
febrero 8, 2009
Yo solo digo que el Blazblue es una maravilla y espero que lo sigan cuidando como lo han hecho hasta ahora

Unido
agosto 3, 2009
WOAAAHH esta noticia me alegro el dia, la mañana, lo que queda de año, y el comienzo de mis vacaciones!!!

Este es mki juego de peleas FAVORITO!! soy feliz como una lombriz, espero que no se demoren un año completo en sacarlo.

Unido
noviembre 7, 2007
Blazblue es un grandisimo juego, y un golpe de aire fresco al genero, pero la baja cantidad de personajes lo limita mucho ;( Me da miedo que con el Guilty Gear nuevo sea lo mismo y nos metan otra vez 10 personajes para empezar.

Unido
agosto 3, 2009
Esperemos que traiga la misma cantidad y variedad del Accent Core, la fluides y estilo online de Blaz Blue y por supuesto su musica caracteristica!

Unido
julio 30, 2009
Blazblue es un grandisimo juego, y un golpe de aire fresco al genero, pero la baja cantidad de personajes lo limita mucho ;( Me da miedo que con el Guilty Gear nuevo sea lo mismo y nos metan otra vez 10 personajes para empezar.
Seran pocos pero son una autentica maravilla cada uno, son muy distintos los unos de los otros y es lo que hace que sea grande cada uno de ellos, esperando estoy a ver que personajes meten en la version europea^^

Unido
noviembre 7, 2007
Seran pocos pero son una autentica maravilla cada uno, son muy distintos los unos de los otros y es lo que hace que sea grande cada uno de ellos, esperando estoy a ver que personajes meten en la version europea^^
Precisamente por eso digo que es muy original en el tema, cada personaje es casi unico, y tiene una forma de jugarlo muy muy diferente. Pero bueno, un problema de tener tan poco es por ejemplo lo que me pasa a mi, que no hay ni uno solo que me mole el personaje en si (diseño, personalidad y demas) aunque todos son geniales, para mi no hay un personaje que me mole tanto que me apetezca jugarlo solo por él.

Pero bueno, esta en sus cualidades jugables la gracia, sobre todo me gusta que sea un juego muy equilibrado, por que luego llegan juegos con muchisimos personajes como Tekken 6 o Street Fighter IV que no esta muy balanceado y eso lo estropea (aunque el Tekken no me gustaria por muy balanceado que este)

Unido
agosto 21, 2007
Lei hace tiempo que iban a sacar un juego nuevo pero iba a ser parecido a un Dinasty Warriors en una Hobby Consola venia una imagen

Superior