¿Hay guía de Baldur's Gate 3?

Unido
septiembre 24, 2011
Buenas tardes, quería preguntar si hay o está en proceso la guía del Baldur's Gate 3, Muchas gracias.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Buenas tardes, quería preguntar si hay o está en proceso la guía del Baldur's Gate 3, Muchas gracias.
Que yo sepa, no.

¿Qué dudas tienes?

Igual si me animo a hacer una guía cuando acabe unos cursos del trabajo si nadie la va a hacer... porque si tengo pensado darle una sexta pasada :D

Unido
septiembre 24, 2011
Dudas? Todas, 🤣🤣🤣🤣 me gustaría platinarlo , pero me da miedo…no sé si será más difícil que Los que he conseguido últimamente… Elden Ring y the witcher 3…

Unido
septiembre 24, 2011
Uffff, yo es que los platinos que tengo que serán 50 y pico, son todos de una partida, eso de repetir la misma historia.. no me gusta la verdad…

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Uffff, yo es que los platinos que tengo que serán 50 y pico, son todos de una partida, eso de repetir la misma historia.. no me gusta la verdad…
Pues yo voy por la quinta, el núcleo de la historia es diferente ya que puedes tomar decisiones totalmente distintas.
Además tiene dos ramas muy clarificadas entre ser bueno y malo, con un montón de matices. A mi también me echa para atrás repetir el mismo juego (de hecho un montón de platinos los tengo dejados a falta de una sola partida, como el FF XVI), pero este juego es una delicia si te gusta

Superior