hay gente online para resistance 2?

Unido
junio 15, 2008
Pues eso acabo de adquirir el 1 y el 2 para pasarmelo y darle al online ya q pronto se acerca el 3 y tiene una pintaza... queria saber si ai gente q juegue todavia a este juego y si me agruega pal conline y coop.

Unido
diciembre 14, 2010
Cuenta conmigo...hedejado el online un poco de lado y me queda mucho para conseguir el platino...mi id es la misma que el nombre....saludos

Unido
junio 15, 2008
ok mañana cuando me conecte te agrego de toas maneras lo jugare y a apartir de la semana q viene q me qda poco para acabar el uno, y si quieres podemos sacarnos los trofeos cooperativos q ai, ami la verdad q el platino no me interesa pero si viciarme al cooperativo y un poco al online jaj, porq pa sacarte elplatino son 10000 muertes y eso es una viciada impresionante. De toas maneras tmbien asi me explicas como va el online porq es la primera vez q juegoa los resistance y esto mas perdio q nada xd, yo vengo de los killzone cod y eso... pero viendo videos no se como me perdi este juegazo en su dia, el 3 caera de cabeza.

Pd: micro y eso tienes no? pa acer el cooperativo/online mas ameno.

Unido
octubre 23, 2007
No es por nada, pero si quereis Boostear las bajas, necesitais el DLC de mapas. Suerte!

Unido
junio 15, 2008
lo primero no se que es boostear, supongo q sera acerse las 10000, ami no me interesa el platino me interesa echarme unos vicies y sacarme unos cuantos trofeos, sobre to el cooperativo... por otra parte no debes preocuparte por los dlc porq creo qlos tng instalados todos me los pasaron en su dia y ai estan xd

Unido
marzo 7, 2010
Yo si estoy interesado en el platino por lo que me ira de perlas si nos ayudamos todos mutuamente. Agregame a la play

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Yo no tengo ningun trofeo de este juego porque me quiero sacar primerlo los del modo competici0n y luego los cooperativos y una vez tenga estos ya los del campaña.

Unido
junio 13, 2011
yo también agregadme =) digan el día para quedar a una hora y echar unas partidistas :)

Superior