Hay gente jugando?

Unido
enero 28, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Buenas a todos! Pues eso, me pregunto si se sigue jugando bien o los servidores estan vacios. Me gustaria volver a pegar unas viciadas que se echa de menos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,325
Ubicación
Toledo
Sigue con gente, no tanta como cuando salio, pero sigue con gente para jugar buenas partidas.
 

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,875
Karma
1,027
Ubicación
Perú
Si, hay gente, aunque no tanta como en Battlefield 4. Hay mucha mas gente en los mapas base del juego, en los mapas de DLC, hay poca gente. :/
 
Superior