¿Hay forma de desconectar los trofeos?

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Lo digo porque independientemente piense que ni sirven para nada, ni demuestran nada, me parecen una tonteria, ya que es a bse de logros absurdos que muchas veces ni los buscas a posta y que antes, los juegos lo integraban como una forma de conseguir extras, y quien quiera disfrutar de ello o vanagloriarse de tener mas que otros sin servir ni demostrar nada, de acuerdo, pero me gustaria saber si hay o habra alguna opcion para desconectarlo xq me parece muy molesto y una "catetada" que me salga en pantallita el cartelito cutre en algunos juegos "serios", el caso de uncharted es hasta doble, el del juego y el de trofeos y se pisan unos a otros, no me gusta ni lo veo util, deberia ser opcional...¿sabeis algo?

Espero q no respondan los que si les gusta xq la cuestion no es esa, lo respeto, pero no lo comparto, a mi me estorba y solo quiero saber si se puede o podra desactivar, el que quiera que siga con el...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Lo digo porque independientemente piense que ni sirven para nada, ni demuestran nada, me parecen una tonteria, ya que es a bse de logros absurdos que muchas veces ni los buscas a posta y que antes, los juegos lo integraban como una forma de conseguir extras, y quien quiera disfrutar de ello o vanagloriarse de tener mas que otros sin servir ni demostrar nada, de acuerdo, pero me gustaria saber si hay o habra alguna opcion para desconectarlo xq me parece muy molesto y una "catetada" que me salga en pantallita el cartelito cutre en algunos juegos "serios", el caso de uncharted es hasta doble, el del juego y el de trofeos y se pisan unos a otros, no me gusta ni lo veo util, deberia ser opcional...¿sabeis algo?

Espero q no respondan los que si les gusta xq la cuestion no es esa, lo respeto, pero no lo comparto, a mi me estorba y solo quiero saber si se puede o podra desactivar, el que quiera que siga con el...
Prueba en desconectar las notificaciones es lo unico que se me ocurre, pero creo que no se pueden desconectar.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
la verdad que no se si se pueden desconectar yo creo que no
PD:en mi opinion los trofeos si sirven para algo,sirven para callar a los fanfarrones tipica gente que dice yo me he pasado un juego en ultramegadificil y ahora tiene el placer de demostrarlo,tambien en mi caso te picas con tus colegas para compararlos y eso me motiva un poco a echarle mas horas a un juego,solo es mi opinion salu2.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
No se pueden desconectar, ya que es un añadido que incluye el juego, y para eso tendrias que modificar el juego.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
No se pueden desconectar ya que la cuenta de trofeos va asociada a tu ID cuando inicias sesión, y como siempre tienes que tener una sesión iniciada para jugar, independientemente del usuario, siempre va a estar activa la cuenta de trofeos.

Saludos.
 
Superior