- Unido
- octubre 29, 2008
el otro dia lei en el apartado "noticias" que iban a salir las versiones para ps3 de god of war 1 y 2, y me gustaria saber si tienen fecha de salida
Exactamente, te lo a explicado a la perfeccion ^^ y creo que los juegos saldran a un precio de 50 o 60...no me acuerdoacabo de ver que se supone que bienen para esta navidad en un solo blu-ray. (no me dejan ponerte el enlace por ser nuevo en el foro)
dice tambien que tendra sus propios trofeos, correran a 60 frames por segundo y con una resolusion de 720p.
Hola Xais 40$ dolares no son 50 o 60 euros serian menos de 40 AdiosExactamente, te lo a explicado a la perfeccion ^^ y creo que los juegos saldran a un precio de 50 o 60...no me acuerdo
Son 40 al final? pues eso, 40 € xD (ya se que 40 $ son menos que 40€ pero nos haran la pua del cambio porque si como siempre)Hola Xais 40$ dolares no son 50 o 60 euros serian menos de 40 Adios
de echo me parece que en europa el precio sera de 40 euros, como en estados unidos, o al menos asi han salido otros juegos.Hola Xais 40$ dolares no son 50 o 60 euros serian menos de 40 Adios
de echo me parece que en europa el precio sera de 40 euros, como en estados unidos, o al menos asi han salido otros juegos.Hola Xais 40$ dolares no son 50 o 60 euros serian menos de 40 Adios