Hay FAke de Videos Ps3 Slim

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 26, 2008
Hola , fijense en el video que muestra un tipo que cuando enciende la ps3 dice
"PS3" la musica cambia todo. hasta ahi todo bien , pero hay un error en la parte donde figura la hora no esta la barra nueva con el avatar, los msj , el reloj analogo y tmb tiene el info Board. Si estoy loco diganme pero algo raro pasa . no digo que la ps3 slim que tiene es mentira pero no tiene el firmware 3.0 o algo raro hay
joo

Umi

Unido
abril 15, 2008
Hola , fijense en el video que muestra un tipo que cuando enciende la ps3 dice
"PS3" la musica cambia todo. hasta ahi todo bien , pero hay un error en la parte donde figura la hora no esta la barra nueva con el avatar, los msj , el reloj analogo y tmb tiene el info Board. Si estoy loco diganme pero algo raro pasa . no digo que la ps3 slim que tiene es mentira pero no tiene el firmware 3.0 o algo raro hay
joo
Las ps3 "slim" no van con firmware 3.0

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
esto fue una de las primeras cosas que me llamo la atencion de la gente que mostraba videos de la ps3slim antes de su salida al mercado, ya que seria un poco raro que alguien tuviese una actualizacion que sony aun no a publicado y funcionaran todo correctamente, ya se sabe que la actu 3.0 sale el mismo dia que la ps3slim, por eso se puede decir que todo el que compre una ps3slim el dia de su lanzamiento oficial tendra la 3.0 en su consola.

Unido
agosto 15, 2009
Aunque cuando desaparezca la FAT, solo la llamaremos PS3, ya que no habrá ninguna mas con la que se puda confundir.

Unido
junio 26, 2008
okis!. lo que no entiendo porq tiene el logo de ps3 y l boot tiene otro sonido. y nosotros tenemos el mismo firmware entonces a eso voy :S no entiendo

Umi

Unido
abril 15, 2008
okis!. lo que no entiendo porq tiene el logo de ps3 y l boot tiene otro sonido. y nosotros tenemos el mismo firmware entonces a eso voy :S no entiendo
Simplemente es un cambio.... sony ha confirmado que, en el fw 3.0, cambiará para ser todas iguales que la "slim"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior