Hay conectados 10000 miembros

Unido
julio 29, 2008
OMG!!!Lo que hace el error de la ps3 xD.Todos aqui enganchados al foro haber si sale alguna solución.Estamos batiendo recors xD .Yo ya estoy harto de esperar asi que me piro a la calle a que me de el aire un rato.

Saludos :hola:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Muy bien, mejor para la web! :D Aunque a mi el foro me va algo más lento... supongo que será normal, no cabemos tantos :cunao:

Unido
octubre 6, 2009
Yo también me he fijado, y ya que estamos, como el hilo de noticias está colapsado en problemas tecnicos hay una epidemia de cerraduras y por lo tanto "charla" es el mejor lugar para postear sobre el tema: alguien sabria decirme si: sin haber conectado la ps3 a internet en mas de una semana y sin tener ninguna entrada operativa de internet cerca durante este período también me puede afectar el problema?

PD: no había a visto ni notado jamás tan colapsada la web, porque será... XDXDXDXD

Última edición:
Unido
julio 29, 2008
si es uno de los modelos que tiene el problema si te ha afectado ya que es el error interno de ps3,ese reloj nunca para de contar

Unido
febrero 23, 2008
No hay nada como un pequeño apocalipsis para reunirnos todos aqui

...y aprovechando ahora que estamos todos juntos,trazemos un plan para dominar el mundo muahahahahahha

Superior