Hay como escuchar musica al mismo tiempo q se navega...???

Unido
marzo 22, 2008
Hola desde q actualice la version 3.00 no puedo escuchar musica mientras navego por el internet mmm no se si tenga q ver por q tengo la salida de sonido por el optical out y el videp x hdmi... ayuda porfa....
y no puedo sincronizar mis trofeos desde hace dos semanas a alguien le pasa?? que puedo hacer??? auxilio!!!!

Unido
abril 30, 2008
lo del trofeo se ha solucionado con el 3.10.
lo de escuchar musica mientras navegas, pues como se hacia antes: mientras estas navegando, apretas el boton PS y escoges la musica que quieres escuchar

Unido
septiembre 16, 2009
Pues checa que pasa con la nueva actualizacion 3.10 aver que asa has el procedimiento normal de estar navegando y apretar el boton ps para que te lleve al menu de tu musica intenta y cuenta que paso :jeje:
saludos:hola::victoria:

Unido
enero 18, 2008
si no se puede con el metodo normal necesitas cambiar unos ajustes de musica , no recuerdo como se llamaban.

Unido
enero 7, 2010
ami tambien me sucede ese problema desde que se me cambio la actualizacion 3.0 no puedo escuchar musica ni en el menu ni mientras navego por interne , he intentado realizar cambios desde el sistema y desde el menu de musica y sonido pero sigue pasando lo mismo.
Porfavor darme una solucion !
Muchas gracias. :)

Unido
julio 5, 2008
Pos dandole al boton PS y dandole a tu musica.
Aver si meten algo pa escuxarlo mientra se juega seria un puntazo

Unido
enero 7, 2010
cuando doy al boton de PS me aperece un mensaje diciendo k si me kiero salir del reproductor...no me aparece el menu de inicio

Unido
octubre 12, 2008
si la hay, solo abre el navegador, enseguida presiona el boton PS, y vas a la lista de reproduccion que quieras o el album que tengas en el hdd, creo que tambien se puede con discos de audio solo sigue los pasos que te dije, saludos

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
como algunos no van a saber que se hacia eso :douh: yo que hace 4 meses la tengo a la mia ya supe que se podia hacer eso, lo descubri por curiosidad por que quise probar si se podia y si se puede :jeje: lo malo es que no se puede mientras juegas :douh:

Unido
diciembre 5, 2009
Y se supone que en los juegos también se iba a poder hacer pero del dicho al hecho estos de Sony...

Salu2!!

Superior