hay cambios o soy yo ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
:thanks::cunao:hola que tal como estan bueno hace un buen rato que no me metia y ahora me he vuelta a meter a la paguina pero veo varios cambios

ya vi el post que hicieron los administradores y se que hay cambios pero a lo que voy es que ya no aparece la pasteña que dice "buscar" o el que mas utilizaba que es "nuevos mensajes" o mas o menos decia asi.

la cosa es se van a volver a poner esas opciones o ya no ? por que para mi es un poco molesto tener que meterme en cada seccion sea general o charla para ver que se esta hablando en este momento y bueno

estto es solamente es para informarme no intento molestar ni nada pero me gustaria que alguien me dijera que pex

o como dice el titulo soy yo ?:eaea::eaea:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Calma adicto, estamos implementando un nuevo sistema de busqueda en laps3. Con paciencia y una caña lo tendremos listo muy pronto.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Huelga de foreros!!!

Vamos todos a verter vitriolo a la cara del Satff.

@JoseLuis dijo:
Calma adicto, estamos implementando un nuevo sistema de busqueda en laps3. Con paciencia y una caña lo tendremos listo muy pronto.
Admin, pon el buscador de nuevos posts ya mismo que me cago en el copón.

Que soy un adicto, che.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
a va jajaja a bueno como lo he dicho solo buscaba informarme

gracias por contestar jose luis

y si este tema esta de mas pueden cerrar ya me respondio el JEFE :amor::lock:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Y si, yo no hize ningun comentario al respecto porque precisamente pense que estaban haciendo cambios ejejje.
Ahora estoy usando USERPC y Spy me falta el nuevos mensajes¡¡¡ jjajajXDXDXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior