hay algun problema con el youtube??

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola!!

Es que desde anoche no puedo ver videos de youtube en mi pagina web, ni tampoco los videos que hay en el foro subidos de youtube, anoche no podia verlos nisiquiera en la propia youtube. pero hoy se ven en youtube y yo sigo sin poder verlos aqui o en mi web.... es un problema del youtube o soy yo el del probelma???

Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No te preocupes, yo si los veo, sera fallo tuyo porque yo acabo de ver un video. Esperate a mañana a ver si va por dias :D
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
55
Karma
0
Si usas Firefox vas a tener probemas de ver videos de Youtuve , al menos la ultima version de firefox me causa problemas , pero en internet explorer no me a causado problemas
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yo, por alguna extraña razón estoy igual que tu Ichi, no me deja ver videos en YouTube, pero en mi caso estoy seguro que esel navegador que uso de un tal Mr.$ que falla más que la escopeta de la feria...
Salu2.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
yo hasta ahora no he tenido pronblemas para verlos con firefox... y pspshyco tiene el mismo problema con microsoft (supongo que se refiere a lellos con lo de mr...). que rollo!!!
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
pues yo tengo el firefox y me va perfecto, pero nunca puedo ver un video entero cuando le da la gana la barra se llena entera de rojo y solo se ve el video ni por un cuarto de barra (no se si me explico, amos que me pone que esta descargado entero pero solo puedo ver hasta que dice)
saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
ya solucione el problema...desinstalando y reinstalando el firefox..... bueno la beta de firefox2, hasta ahora va bien, pero mucha gebte se queja de ella. es lo que tienen algunas betas
 
Superior