Periferico Hay algun problema con el kit de refrigeracion ?

Unido
julio 30, 2009
Hola buenas a todos, vereis es que como se me calienta un huevo la play me he pillado un kit de esos con 5 ventiladores y va conectado al usb, y la cuestion esta en que he leido que podria ser malo al quitarle energia a la play y alguna barbaridad mas..., ¿es cierto esto? ¿alguien mas tiene puesto algo similar? gracias por adelantado.

Unido
julio 30, 2009
claro que tira el aire hacia dentro... en eso consiste, pero gracias , alguien lo lleva puesto?? q tal??

Unido
julio 24, 2009
claro que tira el aire hacia dentro... en eso consiste, pero gracias , alguien lo lleva puesto?? q tal??
mi play se calentaba 1 huevo y cada vez vez q se calentaba dejaba de leer ,compre el kit ese pero seguia calentandose.resultado,llevo sin play 10 dias esperando q me la envien del sat.jjj y creo q eso refrigera poco o ese no era el problema d mi play.toi en la duda:ein:

Unido
enero 19, 2009
pues yo m lo compre tambien, y no ha hecho nada, esto sige igual soltando un calor impresionante. yo m pille un ventilador normal de esos pekeños y tengo la play freskita. ese si k m funciono.XD

Unido
julio 30, 2009
Yo ya he recibido el kit de chipspain y por el momento ya no se me keda enganchada cuando esta cargando ( que antes si me pasaba y yo achaque al calor) y por arriba si que noto que sale bastante mas aire, ya veremos si es buena compra o que... gracias por vuestras opiniones, doy el tema por zanjado.

Unido
septiembre 10, 2008
Yo ya he recibido el kit de chipspain y por el momento ya no se me keda enganchada cuando esta cargando ( que antes si me pasaba y yo achaque al calor) y por arriba si que noto que sale bastante mas aire, ya veremos si es buena compra o que... gracias por vuestras opiniones, doy el tema por zanjado.
Pues al contrario de lo que dicen arriba a la mia le va del 10, suelta todo el aire caliente por detras, y la consola la tocas y esta fria ^^

Salu2!

Superior