¿Hay algún peligro si alguien tiene la IP de mi ordenador?

Unido
junio 19, 2009
Pués lo que dice el título : ¿Si alguien tiene mi dirección IP puede saber datos personales como por ejemplo la dirección de mi casa? .

Salu2 y gracias :palmas: .

Unido
octubre 26, 2009
No a ciencia cierta, pero pueden saber cerca de donde vives,

Ejemplo, yo vivo en un pueblo cerca de Bilbao y me marca que estoy en Vitoria (una ciudad que está a 30 KMs)

Pueden saber tu ISP (Ejemplo: Telefonica, ONO, Vodafone...) etc.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
muy bueno no es que sepan tu ip, no por saber donde vides, sino por tu pc, si la persona tiene mucha experiencia en redes y pc no es bueno que conozca tu ip

Unido
junio 19, 2009
muy bueno no es que sepan tu ip, no por saber donde vides, sino por tu pc, si la persona tiene mucha experiencia en redes y pc no es bueno que conozca tu ip

Más que nada es una web donde me he registrado y no me fío ni un pelo,porque abajo salía la dirección de mi ip y me la han como "registrado" digamos... Me he dado de baja,pero aún así,no acabo de estar tranquilo .

Salu2 .

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Pues depende si tu IP es dinámica o no.De todas formas,en casi todos los foros y páginas se guardan tu IP asi que no me preocuparia solo por una página...Estamos controlados,que le vamos a hacer :p

Unido
junio 19, 2009
Pues depende si tu IP es dinámica o no.De todas formas,en casi todos los foros y páginas se guardan tu IP asi que no me preocuparia solo por una página...Estamos controlados,que le vamos a hacer :p

Ok,gracias . Esto me deja más tranquilo jajaja .

Salu2 .

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Las ip´s en sitios como este no se hacen publicas y no se pueden dar si no es por orden judicial. A no ser que entres en algún sitio no seguro y esa ip caiga en malas manos y tengan programas con los cuales puedan sacar mas información.

Puedes estar tranquilo ya que esos programas no son de acceso publico y aunque consigan saber donde vives mas o menos poco pueden hacer con esos datos, a no ser que caiga en manos de un hacker y ahí ya no se hasta donde pueden llegar con una ip. De todas formas es muy improbable que te suceda algo por la ip, mas peligro tienen los troyanos con los cuales pueden sacar información guardada en tu ordenador. Saludos.

Unido
agosto 1, 2008
Un buen Hacker con tu Ip puede hacer bastante...Y más si obtiene tu MAC...Que eso ya es fijo y no se puede cambiar...

Unido
abril 12, 2008
no, si tienes un antivirus en tu pc la ip la suelen usar para meter troyanos un saludo.

Unido
octubre 26, 2009
Hasta este foro te pilla la IP cada vez que entras, tienen un control muy grande aunque no lo parezca. Si me dices tu IP te digo cerca de donde vives XD No sirve para nada a no ser que sepas mogollon de informatica.

Superior