hay algun left4dead para ps3?

Unido
diciembre 26, 2008
hola,ayer mi amigo compro el left4dead para xbox360 y lo jugamos por la tarde y me gusyo,hay algun para ps3?
el 2 cuando sale?estoy casi seguro de k lei k el 2 salia para ps3 es verdad?si sale cuando sale?

Unido
agosto 3, 2008
Para mi es el mejor juego de xbox por que en una pantalla grande jugando cn 4 amigos te ries un monton, el L4D2 no saldra para ps3 y lo mas parecido es el modo zombi-nazi de CoD:WaW pero no se parece en casi nada solo que son zmbis.

Unido
junio 2, 2009
Dead rising 2 saldra en ps3 es lo mas parecido
o sino el modo zombies que tiene el codwaw pero no tiene ni salida ni fin es hasta que te maten

Unido
febrero 8, 2008
weno actualmente no, con el 1 diejorn qu evenia y depsues no vino, pero el 2 esta casi en nustra negrita te lo aseguro, microsoft no es dueña de esta saga, y valve dijo hace poco en g4tv.com que ellos respetaban mucho a la ps3 y que estaban dedicando un grupo de valve a trabajar solo con ps3 ya que es muy difcil, por que sera?.........

Unido
julio 15, 2008
weno actualmente no, con el 1 diejorn qu evenia y depsues no vino, pero el 2 esta casi en nustra negrita te lo aseguro, microsoft no es dueña de esta saga, y valve dijo hace poco en g4tv.com que ellos respetaban mucho a la ps3 y que estaban dedicando un grupo de valve a trabajar solo con ps3 ya que es muy difcil, por que sera?.........
:ein:

Peo si Valve dijo hace nada que no quería saber nada de PS3 porque es muy dificil programar para ella...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a4e4f5f8a324&pic=GEN

http://www.vidaextra.com/hardware/valve-vuelve-a-confirmar-que-no-desarrollara-para-ps3

Unido
febrero 11, 2008
Left 4 dead 2 solo saldra para la 360 y PC y ya esta, nada mas.

Valve pasa de trabajar para la PS3, entonces le dijeron a los de EA que si podian hacer un port para PS3, pero al final nada.

La verdad es que yo me compre la 360 y me esta encantando, me alquile el L4D y vaya viciadas. Ahora el problema es encontrarlo y comprarlo.

Unido
febrero 8, 2008

Valve pasa de trabajar para la PS3, entonces le dijeron a los de EA que si podian hacer un port para PS3, pero al final nada.

La verdad es que yo me compre la 360 y me esta encantando, me alquile el L4D y vaya viciadas. Ahora el problema es encontrarlo y comprarlo.
no recientemente estan dedicando un equipo como dije para ps3 exclusivo, ya que ellos no saben programar muy bien para ps3, salu2s

Unido
marzo 8, 2009

En el gamestop de coruña lo hay :D
--- [ Añadido ] -----
puedes decirle si te lo manden a donde vivas

Última edición:
Superior