Hasta los mismísimos de ya.com y su campaña

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Pues bien, intentaré ser lo más breve posible.

Desde hace ya bastante tiempo recibimos 1/2 llamadas diarias de ya.com para ofrecernos el que dicen es el "mejor servicio" de Internet, el suyo. El tema no trata de si es buena y/o mala compañía, ya que sinceramente no tengo ninguna intención de cambiarme de la compañía en la que estoy ahora mismo y con la que no tengo ningún problema.

La cuestión es que a pesar de decirles muy repetidamente que no queremos sus servicios y que por favor dejen de llamar (al principio era "dejar de llamar por favor", pero hemos llegado a un punto que es "dejar de dar por culo" o simplemente colgarles el teléfono) seguimos recibiendo las más que cansinas llamadas TODOS los días.

Ah!! Se me olvidada, la única compañía que nos llama es ya.com, no recibimos llamadas de ninguna otra...

Tengo entendido que hay algo que se puede hacer para que la cosa pare, porque sinceramente al final el tema llega a cansar, y mucho.

Si alguien sabe qué medidas tomar estaría interesado en conocerlas.

Gracias!
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
A mí telefonica me llama día sí día también, al igual que Ono, entre esto y la mierda de anuncio de Orange de "una y no más", hasta los huevos de las compañias estas de mierda, ahí quiebren y vengan otras a ofrecer mejor servicio por menos precio como pasa en otros países.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Tambien estoy hasta los mismisimos de que me llamen diariamente de Orange, Jazztel, ya.com (este ultimo el que más). Tanto mis padres como yo tenemos ya la costumbre de colgar directamente... incluso con las malas contestaciones de mi padre, siguen llamando... pero que pesaos!!

También sigo pendiente de este post para ver quien dice alguna solución. Gracias :)
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
y hace bastante tiempo que no recibo ninguna llamada de cambiar de compañía ^^
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
261
Karma
25
Ubicación
en un algun lugar del oeste
Es una verguenza esto de las llamadas telefonicas de bancos, de compañias telefonicas, ahoran empezaran las de las electricas. Para q sirve la agencia de Protecion de Datos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi cada dia me llaman unas 2 o 3 veces al dia ( en el telefono pone siempre "numeros privado" ), y siempre la misma cantinela de queres venderte cosas ( mayoritariamente son de internet la publicidad, que si jazztel, ono, ya.com, telefonica y hasta a veces de gas natural )
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Llamadas así raras, las unicas de un banco y de Telepizza, las dos eran encuestas para mejorar el servicio, al menos esas las veo bien, pero que te llamen de un sitio todos los dias puede llegar a cansar.
 
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
52
Karma
5
Ubicación
Alicante
podeis denunciar o al menos poner queja en la oficina de atencion al cliente de vuestra localidad, ya que no tienen derecho a este intrusismo con fines publicitarios, es mas, si les pides que borres tus datos de su base estan obligados a hacerlo segun la lopd
en fin q les pueden caer 300mil pepinos por hacerlo
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Chicos,segun tengo entendido hace tiempo se aprobó una ley contra el Spam Telefónico (Si me equivoco corregidme,en espera de aprobación estaba cuando la escuche,pero creo que al final si que la aprobaron,),por lo que no tienen derecho a ningún tipo de "acoso",es más,es denunciable y más si ya le habeis dicho que no estais interesados y aun así sigen llamando,sea la empresa que sea.

También recordaros que podeis pedir en cualquier momento que borren vuestros datos,pero que ya os digo que no peden hacer eso,denunciad o amenazadlos con denunciar en base a esa ley que os he dicho a ver si os dejan en paz (A ver que es lo que os dicen).
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Una temporada les dieron por llamarme pero no se que compañia era , siempre lo cojia y me preguntaba por mis padres y les decia que no estaban , fuera la hora que fuera, al final me dijo , vaya nunca estan tus padres o que , y le conteste asi como riendome de ella y dejo de llamarXD
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Unete al club, a mi me avasalla cada 2 por 3 , tele 2 para que lo contratemos, pero la cosa es facil, se le cuelga y a cogé viento.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
si pues a mi que estoi con ya.com me siguen llamando de ya.com para k me ponga con ellos. asi k ya me direis xd
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Pues me voy a informar al respecto, porque tambien me dan bastante la paliza. Ahora no sabria decir quien me llama mas, pero vamos, entre Jazztel, Ya.com y Orange esta la cosa reñida. Voy a buscar informacion, a ver si con una buena denuncia y un juicio me saco unos cuartos, xD.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A mi me llaman todos los dias tambien una o dos veces, pero no solo de ya.com si no de todas, creo que los unicos que no me llaman son de Jazztell, que no les hace falta con la campaña televisiva que tienen montada. El tema es que estando con ya.com hasta hace poco, ¡me seguian llamando para que me diera de alta con ellos!

Me parece que lo unico que podemos hacer para que no me llamen es empezar a poner reclamaciones a la empresa por acoso, por que de lo contrario no veas.
 
Superior