Hasta las pelotas del error del fifa 10

Unido
marzo 11, 2009
Pues eso desde la aztualizacion esa que han sacado del fifa 10 cada vez que salgo del juego , sale unos segundos que pone que esta saliendo del juego y despues se me reinicia la consola a nadie mas le pasa? estoi por hacer un video o algo , un saludo y espero respuestas

Unido
septiembre 1, 2008
A mí no me pasa eso :S

Prueba de eliminar la actualización y de instalarla otra vez :S

Unido
septiembre 9, 2009
tpco nunca me a pasado

de seguro eres el unico , o tal ves eres un pes fa que vienes a desprestigiar esta gran saga

saludos

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
el ultimo comentario sobre pes fan SOBRA, y a mi tambien me pasa, probare a borrar los dartos del juego porqe cansa mucho lo del reinicio

Unido
marzo 29, 2008
si sobra y si se que es verdad porque me paso una que otra ves pero ni idea de como solucionarlo elimina los datos de juego y eso y vuelve a instalarlo y te vuelves a bajar la actualizacion

Unido
marzo 11, 2009
voi a hacer un video para que veais lo que me pasa :cunao:
--- [ Añadido ] -----
vale todo solucionado , he borrado los datos del juego y he vuelto a instalar la aztualizacion , y no me ha vuelto a dar problemas , los que tenian mi problema que prueben a volver a instalar la aztualizacion:victoria:

Última edición:

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
ola lasito... soi xulo-petro,, elde tu psn xddd... ktal..
bueno a la raiz de esto... ami se m cuelga aveces pero pokas... no tantas.. iwal de 100 dias se m cuelga 10 o 15 (es un ejemplo joderr XDDD), pero no solo con el fifa... coomo soi un poko acelerao.. aveces le doi a salir del juego.. cuando sta cargando XD... bueno... el fifa tmbien se m cuelgo... pero lo k digo 10 veces d 100 xdd asike esoo... y un saludo

Unido
marzo 9, 2008
Es normal chaval, en la misma actualizacion dijeron que era para eso, si te sales en medio de una partida se te reinicia la consola (; .. o algo asi decia.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
A mi no me pasa... antes deberia tener el juego para que me pase, pero si buscas una solucion: A mi me paso lo mismo con el Assassin's Creed, cada vez que salia se me quedaba la consola parada unos segundos sin hacer nada y salia de la sesion y todo, borre la partida guardada en la consola y todo lo relacionado con Assassin's Creed, lo volvi a jugar y empezar de nuevo, volvi a bajar la actualizacion y... me sigue pasando xD... no, es broma, se me soluciono el problema.

Unido
marzo 11, 2009
voi a hacer un video para que veais lo que me pasa :cunao:
--- [ Añadido ] -----
vale todo solucionado , he borrado los datos del juego y he vuelto a instalar la aztualizacion , y no me ha vuelto a dar problemas , los que tenian mi problema que prueben a volver a instalar la aztualizacion:victoria:
pues nada , me sigue otra vez dando problemas ya ni instalando otra vez la aztualizacion. :buf:

Unido
agosto 21, 2007
Si a mi si me ha pasado y mucho, pero solo con la FAT con la slim no me ha pasado.

Tambien jugaba con un amigo y se quedaba pillado y despues me ponia en los controles UNDEFINED en todos, y mas de una vez se me quedaba pillado entrando al online.

Prueba como te han dicho de borrar os datos del juego y reinstalar las actualizaciones, datos de juego no partidas guardadas.

Unido
marzo 11, 2009
Si a mi si me ha pasado y mucho, pero solo con la FAT con la slim no me ha pasado.

Tambien jugaba con un amigo y se quedaba pillado y despues me ponia en los controles UNDEFINED en todos, y mas de una vez se me quedaba pillado entrando al online.

Prueba como te han dicho de borrar os datos del juego y reinstalar las actualizaciones, datos de juego no partidas guardadas.
es justamente lo que ami me pasa , y tambien me pasa lo de los controles , menuda mierda , tu como lo solucionastE? yo tengo una fat de 80 gb:hola:

Superior