Hasta las narices de MP y post ilegales xD

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Pues si , al final me vais a petar a mensajeria privada pidiendome el Home , me quedan 10 para que se me peten y me va a tocar borrar unos cuantos en las que me pedian la beta

hablando de MP , tambien pasa en los posts en la seccion de Home ,no para de petarse el foro con tanto Home , Home , Home , aguantaros y esperate a que salga, no te mates escribiendo un post diciendo que te la compartan porque sera casi imposilble te la compartan y encima en el foro ya esta proibido , pues mejor asi se evitan robos de cuentas

Internet es la herramienta con la que engañar a la victima y no es bromas es un hecho,osea que si veis un post de lo mismo ,candado y ya esta

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
No sé porqué tiene tanto hype Home, está bien para hecharse el ratillo pero no más..

Unido
septiembre 25, 2007
yo estoy de acuerdo contigo, yo no tngo el home y cuando lo pueda tener lo jugare si alguien me da una beta o algo pues la jugare sino me espero a k salga y ya esta xD

Unido
octubre 19, 2008
Pues si , al final me vais a petar a mensajeria privada pidiendome el Home , me quedan 10 para que se me peten y me va a tocar borrar unos cuantos en las que me pedian la beta

hablando de MP , tambien pasa en los posts en la seccion de Home ,no para de petarse el foro con tanto Home , Home , Home , aguantaros y esperate a que salga, no te mates escribiendo un post diciendo que te la compartan porque sera casi imposilble te la compartan y encima en el foro ya esta proibido , pues mejor asi se evitan robos de cuentas

Internet es la herramienta con la que engañar a la victima y no es bromas es un hecho,osea que si veis un post de lo mismo ,candado y ya esta
Normal que estas cosas acaben cansando...si es que la cosa esta que arde por lo de poder compartir, que si no es por eso, la cosa estaria mas calmada.

Unido
junio 18, 2008
Pues yo tambien estoy hasta los cojones de post de home(incluyendo este) y si no querias que te mandasen mp´s? para que te ofreces para darlo? por ganar gracias.... LOL

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
oye darlek cuantas horas te pasas en laps3.com??
respecto al tema a mi home ya no me interesa, tanto hype..

THC

Unido
septiembre 29, 2008
uff yo que tu no decia cojon**, yo un dia dije poll* y me mandaron una advertencia :douh::douh:

Superior