Hasta cinco formas de jugar nos aguardan en Need for Speed

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo promocional de Need for Speed, el título que pretende reiniciar la franquicia y volver a centrarse en los entornos urbanos y la conducción más frenética. La pieza en cuestión describe las cinco formas de jugar que podremos afrontar en la propuesta, como podéis descubrir a continuación:

De esta forma, las funciones Velocidad, Estilo, Tuneado, Equipo y Forajido formarán el pilar básico de la jugabilidad de la obra, cada una de ellas con sus características propias. La conducción arcade vuelve a la franquicia y lo hace con todas las de la ley, buscando recuperar el público perdido y mantener fiel al habitual.

La puesta de largo de este nuevo Need for Speed tendrá lugar el próximo cinco de noviembre. La propuesta se podrá adquirir para PS4, así como para PC y Xbox One, ofreciendo al jugador una experiencia de nueva generación, según explicaron sus responsables tras el anuncio del juego.

Archivos adjuntos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Dios siii al fin urbanos como los antiguos, esperemos que sea un juegazo como los underground y es compra asegurada, la verdad que me da igual que sea online permanente si tengo la consola siempre conectada cuando juego.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Lo peor del video, es ese bmw most wanted que aparece, y os van a colar como dlc, lamentable.

Unido
junio 3, 2012
De momento todo lo que se ha visto me ha gustado. Solo espero que al final no la caguen abusando de DLCs, micropagos (que no se si se ha dicho algo al respecto sobre ellos pero seguro que hay), etc.

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Cuando va por calles me recuerda a most wanted y cuando va por carretera me recuerda a hot pursuit , increíble ojalá sea un juegazo¡

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
En otras palabras, todo lo que y había en Urderground 2, most wanted y carbono, nada nuevo s:

Se sabe algo nue o de si de verdad se va a necesitar conexion permanente a internet pa jugar?

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Claro claro, nada nuevo @Bboy_Sparda, sabes mucho de la saga NFS por lo que veo ;)

Pues la verdad es que yo suelo jugar de todos los estilos que comentan, habrá que ver cómo llevan a cabo las recompensas...

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
@TheLiquidSnake, no se si ese comentario iba con sarcasmo o no, pero me lo ha parecido s:

Si es el caso, dime cual de todas estas cosas no estaba ya presente en los títulos ya mencionados s:

La verdad es que he jugado todos los NFS desde el underground 1 hasta el "reboot" de most wanted en ps3, varios spin off y versiones de portatiles incluidas
Asi que considero que ido viendo y contrastando bastante el rumbo/evolución de la saga a lo largo de esos titulos

Superior