Hasta 275 niveles de experiencia en habilidades nos esperan en Fallout 4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Gracias al número más reciente de la revista oficial de Xbox hemos podido saber que hasta 275 niveles de experiencia en habilidades nos esperan en Fallout 4. Además del nivel propio del personaje, las diferentes habilidades del protagonista se podrán incrementar hasta en 275 individuales.

Según puede leerse en la citada publicación: "Aún progresas nivel a nivel a través de la experiencia y cada nivel que aumentas te da un punto más para adquirir una ventaja, pero estas ventajas tienen niveles de experiencia propios. Lo llamamos perk-ception y, en esencia, significa que para maximizar todo tendrás que jugar lo suficiente como para conseguirlos todos [...] habrá hasta hasta 275 niveles de experiencia individuales".

Como sin duda sabréis, la puesta de largo de Fallout 4 tendrá lugar el próximo 10 de noviembre. El título estará disponible ese día para PS4, así como para Xbox One y PC. La propuesta fue anunciada hace tan solo unos meses y se ha convertido ya en uno de los juegos más esperados de finales de año. No le perderemos la pista.

Archivos adjuntos

Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Se agradece que pongan tantos niveles, los 20 del 3 eran pocos (30 con DLC), aunque espero que no haya trofeo por subir al 275... son demasiados. Por subir al nivel 100 estaría bien xD

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
275 niveles... UFFF Que ganas, ya lo tengo reservado, el primer día que me envíen el SMS al segundo estoy en game.

Superior