Hasta 10.000 bugs se han solucionado para la beta de The Division

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft destacó recientemente que ha solucionado más de 10.000 bugs para la beta de The Division, que arranca en PS4 este próximo fin de semana. A través de otras sesiones de prueba anteriores, el estudio responsable del juego ha podido solucionar una gran cantidad de problemas y errores que estaban presentes en la propuesta.

En teoría, la beta de The Division se debería poder descargar a partir de mañana mismo para PS4, para que así tengamos la posibilidad de comenzar a jugar el día 29 de enero, en cuanto abrán los servidores. Los usuarios de Xbox One podrán realizar la descarga de la beta hoy mismo, para poder comenzar a jugar el día 28 de enero.

The Division, como sin duda sabréis a estas alturas, es un título de corte multijugador cooperativo en el que nos metemos en la piel de un agente que debe sobrevivir en las frías calles de Nueva York tras una terrible pandemia. El juego saldrá a la venta el día ocho de marzo para PS4, además de para PC y Xbox One.

Archivos adjuntos

Última edición:

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Os informo que se puede descargar ya, a amigos míos ya les han mandado el código y al canjearlo en la tienda de PS ya les descarga la beta.

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
10.000 bugs para que la beta funcione decentemente y 100.000 mas después de la beta para el juego y 1.000.000 mas cuando salga.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Pues pocos me parecen viendo los antecedentes xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Siendo de la version ALPHA no me extraña (Cosa que no se explica bien),es normal en todos los juegos cuando estan en esta version tan temprana de su desarrollo solo que las demas compañias no lo dicen.

Última edición:
Unido
abril 21, 2015
Pues yo al reservarlo me faciltiaron un código. En las instrucciones del correo me decía registrame en ubisot y que me mandarían un código. Pero de momento na, y he introducido ese cogido en el store, y na de na. Que complicao lo hacen

Unido
agosto 31, 2009
pue yo lo reserve en la store ya tengo la beta descargada y de na que se acabe la beta cancelo en the division

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
El tema de tantos bugs es algo normal, cada cosa que tocas en el desarrollo de un juego genera un bug XXXD

Y eso que yo me he quejado de ubisoft pero las cosas como son :sisi:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
nadie se queja de los que tiene FALLOUT 4?
Por que yo creo que tiene mas que este.
son mundos abiertos y con muchas cosas,nada es perfecto en esta vida.

Superior